domingo, 23 de julio de 2017

Los 9 avisos que el ordenador debería darte

Mi ordenador genera un montón de avisos cada semana: hay que actualizar Windows, "¿estás seguro que quieres que este programa haga modificaciones en tu sistema?", hay que actualizar Java (jajajajaja...) y muchos otros. Pero nunca me da los avisos que yo creo que serían necesarios. Por ejemplo:

- Estás empezando a debatir con un energúmeno en Facebook, ¿estás seguro que deseas continuar?

- Las noticias del periódico serán la misma mierda de siempre y te pondrán de mal humor. En lugar de leerlo, haz click aquí para empezar la mañana con vídeos de gatitos.

- Si empiezas esta serie ahora te engancharás y no irás a dormir hasta las 3 de la madrugada. ¿Prefieres que ponga un VLOG de una experta en platos de porcelana para quedarte dormido en cinco minutos?

- Este videojuego te enganchará todo el día. No seas un viciado y sal a que te dé un poco el sol, que tus niveles de vitamina D están por los suelos.

- Llevas una hora de "trabajo" leyendo idioteces en Twitter, todas las cuales serán olvidadas cinco minutos después de que dejes la aplicación. Haz click aquí para desinstalar Twitter hasta que termines con este proyecto.

- ¡Pon la espalda recta!

- Hace más de quince minutos que no guardas el archivo, y tengo unas ganas de crashear el programa que no me las puedo aguantar. El que avisa no es traidor.

- Como derrames esa taza de café encima del teclado no pienso volver a funcionar sin estar pegajoso durante por lo menos un año.

Esa persona que te gusta NO te va a hacer caso. ¡Deja de obsesionarte con sus fotos de Facebook e Instagram en la playa!

Y tú, ¿cuáles crees que son los avisos que el ordenador debería darte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...