miércoles, 4 de enero de 2017

2017: ¿Qué podría salir mal?

2016 se ha terminado y todos los que aún estamos vivos estamos suspirando aliviados. Ahora que tenemos un año impar todo irá bien, los famosos que nos caen bien serán inmortales y todos los ciudadanos estudiarán durante semanas los programas e historiales de cada candidato antes de ir a votar.

Ahora que estamos en 2017 las estrellas del rock se darán a la vida sana, y más o menos a mediados de la semana que viene se descubrirá la cura del cáncer.

Ahora que estamos en 2017 los ingleses decidirán masivamente que ya no son racistas, y que en realidad todo era una broma, y que mejor volver a la Unión Europea y vivir felices.

Ahora que estamos en 2017 los terroristas entregarán masivamente las armas, y dejarán de atacar fiestas, celebraciones públicas y aeropuertos. En lugar de eso llamarán a las aturidades locales y ofrecerán resolver sus diferencias jugando al go o, en su defecto, al tres en raya.

En 2017 a ningún líder europeo se le ocurrirá usar los atentados mencionados previamente para proponer medidas que hagan la vida aún más difícil a los refugiados. En lugar de eso propondrán que los recibamos con las puertas abiertas, helado y confeti.

Y por supuesto, a los líderes de los dos países con el mayor arsenal nuclear del mundo no se les ocurrirá aumentar el gasto en armamento. En lugar de eso dedicarán sus respectivos presupuestos a fabricar peluches con forma de unicornio y nubes de azúcar. Son dos hombres razonables y con la cabeza muy fría, así que todo irá bien.

 Y a ti, lector que hoy decidiste asomarte a mi blog, todo te irá de mil maravillas. Te crecerá una flor en el culo y ganarás la lotería aunque no juegues. Porque es 2017 y la vida te sonríe. Y si no, pues a follar, que el mundo se acaba.

*El cómic que ilustra este post es de Laia Amela. Dale "like" a su página, anda, que está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...