sábado, 10 de septiembre de 2016

Cómo ligar con una chica que está haciendo submarinismo

Tras el abrumador "éxito" internacional del artículo que explicaba cómo hablarle a una chica que lleva auriculares, desde Humor por Horas queremos sumarmos a esta tendencia de ayudar a ligar al varón heterosexual tímido, con poco sentido del espacio personal y que no sabe lo que es Tinder. Así que sin más preámbulos les presentamos la guía sobre cómo ligar con una chica que está haciendo submarinismo.

No dejes que note que estás nervioso.


1. Párate delante de ella. Si no estás suficientemente cerca del fondo del mar como para pararte, nada a su alrededor mientras agitas los brazos hasta que te vea. Si no te ve, tírale una estrella de mar a la cabeza. Eso hará que se siente alagada.

2. Una vez que te ha visto, hazle un gesto de quitarse el tubo de oxígeno de la boca, para que note que quieres decirle algo. Si no se lo quita porque no te entiende, o porque tiene miedo de ahogarse, quítatelo tú para que te entienda y vea que eres alguien "cool" y relajado.

3. Menciona lo raro de la situación en tu primera frase, para romper el momento incómodo. Por ejemplo:

Tú: ya sé que es raro hablarle a alquien que está haciendo submarinismo, pero... glugluglguglu...

Ella (sintiéndose halagada y viendo cómo te vas quedando sin aire): ...

Tú (tragando agua): glgulguglugluglu....

Ella (haciendo gestos con las manos como indicando que estás fatal de la cabeza): ...

4. En este punto ya la has impresionado, y probablemente puedas pedirle su número de teléfono para quedar a tomar algo. Trae un rotulador de tinta indeleble para poder apuntarlo bajo el agua.

Errores habituales:

1. Hablarle a un atún en lugar de a una chica.
Cómo evitarlo: las chicas se distinguen de los atunes porque tienen las tetas más grandes. Si ves a un atún que tenga las tetas más grandes que la mujer promedio, cásate y vive feliz el resto de tu vida bajo del mar.

2. Ahogarse.
Cómo evitarlo: aguanta la respiración. Solicitar un boca a boca es una buena excusa para crear contacto directo con la chica sin que parezca forzado o incómodo.

Y con artículos tan buenos como este, el que no liga es porque no quiere.

**CC: la foto que ilustra estos consejos para ligar tan buenos la saqué de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...