jueves, 4 de agosto de 2016

Diario del internauta neófito 18. Pokemon Go

Día 257.

Hoy me he instalado Pokemon Go. No tengo ni idea de a qué viene tanta historia, pero nadie para de hablar de ello. Dicen que usa realidad aumentada, suena interesante.

Día 258.

Hoy la aplicación se ha colgado cuatro veces. Cuando funcionó conseguí cazar algunos zubats y pidgeys, ¡qué criaturas más raras tiene este juego! Lo que más me gusta es la realidad aumentada. Ya llegué al nivel 3.

Día 260.

Hoy la aplicación se ha colgado ocho veces. Llegué al nivel 5 y me sumé al equipo rojo. No creo que nunca llegue a un nivel suficiente para pelear, los otros jugadores tienen niveles muy altos para mí. Ya he cazado a cuarenta y cinco zubats.

¡Me ha salido Pikachu en un huevo! ¿He ganado?


Día 266.

Hoy la aplicación se colgado veinticuatro veces. He leído un post de cinco consejos para Pokemon Go que decía que hay que evolucionar a los pokemon mientras activas el huevo de la suerte, así que lo hice y llegué a nivel diez en un momento. Creo que pronto podré defender uno de nuestros gimnasios. Ya he cazado a unos ochenta y siete zubats.

Día 271.

Hoy la aplicación se ha colgado noventa y ocho veces. He leído un post de las noventa cosas que DEBES saber sobre Pokemon Go, y aprendí bastante sobre cómo luchar. He recuperado un gimnasio para mi equipo y  he dejado a mi pokemos de más de mil puntos a defenderlo. GO TEAM VALOR!!!! He desactivado la realidad aumentada para no gastar batería. Necesito más pokemon raros, creo que me iré al monte a cazarlos, o a la playa, o al desierto, o a Marte. Ya he cazado unos doscientos cuarenta zubats.

Día 290.

Hoy la apliación se ha colgado trescientas cuarenta veces. Después de cazar al zubat número dos mil quinientos cincuenta y tres mi móvil se recalentó tanto que empezó a arder en mi mano. Creo que se transformó en un pokemon de fuego, pero bueno, ya me viene bien para atacar a los pokemon de hielo. GO TEAM VALOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...