lunes, 8 de febrero de 2016

Diario del internauta neófito 17. Títulos clickbait

Día 240. Este internauta ha tenido ocho experiencias curiosas esta semana, la quinta te sorprenderá.

He decidio encabezar cada día en mi diario con un título al estilo de los que encuentro en Internet. Al fin y al cabo, si es popular en internet tiene que ser bueno, ¿no?

Día 241. No te creerás cómo hizo este internauta para hacer su diario más interesante.

Por lo visto para que valga la pena leer algo, en la foto que lo describe tiene que haber un escote. Creo que últimamente no he releído las antiguas entradas de mi diario justamente por este motivo, así que voy a arreglarlo ahora mismo.

¡TETAS!

Día 242. Cinco anécdotas que harán que te replantees cómo ves TODO (y lo demás también)

Lo cierto es que hoy no ha pasado nada que haga que nadie se replantee cómo ve todo. ¿Vale la pena escribir algo si no hace que la gente se replantee su vida? ¿Y si ni siquiera hace que se replanteen la vida de otro? ¿Sirve de algo replantearse la vida de otro? Cuántos interrogantes.

Día 243. Impresionante la respuesta que da este internauta a los títulos clickbait! OMG!

Mi nuevo estilo me está creando mucha ansiedad. Ayer pensé que uno de estos días no habrá cinco anécdotas impresionantes que contar, la tercera de las cuales te sorprenderá, y me entró diarrea. ¿Cómo voy a hacer para mantener este ritmo?

Día 244. Internauta DESTROZA la opinión que los demás tienen de él. EPIC FAIL!!

Necesito recopilar fotos de gatitos, memes de políticos con frases estúpidas y vídeos indignantes en los que algún animal es maltratado (o tal vez vídeos emocionantes en los que un animal es rescatado, no lo tengo claro). Hasta que no los consiga no pienso dormir, comer ni cagar. Lo que pase luego de una semana de este régimen te sorprenderá. No, quiero decir, no te podás creer qué cinco síntomas tendré. No, perdón. lo que quería decir es que mostraré cinco fotos de famosos cuyos descuidos les hicieron quedar fatal, no, perdón, lo que quiero decir es...

¡TETAAAAAAS!


*CC: Las imágenes que ilustran este post las saqué de aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...