jueves, 3 de diciembre de 2015

Trucos de moda para que parezca que tienes 4 brazos

La alimentación, el ejercicio y la cantidad adecuada de manipulación genética son, por supuesto, elementos clave para tener una figura saludable, delgada, y con al menos 4 brazos. Sin embargo, hay algunos sencillos trucos de moda que pueden ayudarte a conseguir ese aspecto de múltiples miembros superiores que todos queremos.

Porque no todo el mundo ha nacido con una figura perecta
Las prótesis son tus mejores amigas. No todos tenemos la complexión adecuada o el tiempo suficiente para pasar junto a residuos radioactivos, con el objetivo de desarrollar cuatro brazos. Pero no te preocupes, con las prótesis adecuadas, tú también puedes conseguir ese distinguido look mutante que tanto deseas.

Elije el mejor corte para tu figura. Hay que tener muy en cuenta las proporciones y simetrías necesarias para conseguir el look más favorecedor. Mientras que unos brazos delgados en un cuerpo “rellenito” pueden quedar bien, lo contrario solo hará que parezca que tienes otro par de piernas en el sitio erróneo (y desde luego que no quieres ese aspecto, ¡ya no estamos en los ochenta!). Mantener el equilibrio es crucial si quieres lucir tus 4 brazos con estilo.

La calidad es más importante que la cantidad. Como bien indica el título de este artículo, vamos en busca del look de 4 brazos. Ni 6, ni 8, ni 75, solamente 4. Sí, es verdad que todos queremos tener montones de brazos en todas partes, pero no tiene sentido tener dos pares de brazos adicionales en el trasero para luego ver como se vienen abajo en medio de ese evento tan elegante que has estado preparando desde hace un mes. Cuatro brazos elegantes, bien ubicados y fáciles de usar son muchos mejores que 80 apéndices hechos de materiales baratos y sin el apoyo adecuado.

Di “no” a los tentáculos. Es un error muy habitual en estos días combinar dos tentáculos con los otros miembros. Si bien es verdad que esta tendencia se está volviendo muy popular entre ciertos sectores de la juventud de Japón, si has pasado la adolescencia esto ya no es lo que te sienta bien, y lo sabes. Un fashionista maduro, dueño de sí misma, sabe que los cuatro brazos deben tener un aspecto humano. Porque tú no quieres parecer un friki, ¿verdad?

Hazte muy amigo de tu científico loco de confianza. Si todo lo demás falla, un cirujano demente será tu aliado más importante. Hay que reconocerlo, no todos tenemos la figura perfecta que nos muestran en esos videojuegos llenos de modelos con montones de apéndices superiores. Y digámoslo claramente: todo vale para obtener la silueta deseada. Añadir brazos, convertir manos en garras y/o insertar cuernos en las partes más escondidas de tu cuerpo son solo algunas de las maravillas que un cirujano demente puede hacer con tu imagen.

¡Disfruta! Sobre todo, la moda está para ser disfrutada. No te agobies con cada mínimo detalle. Una vez que consigas el número apropiado de miembros, sal ahí fuera, muéstralos y disfruta con esas miraditas disimuladas de deseo y admiración que todos te lanzarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...