martes, 26 de mayo de 2015

6 razones por las que he visto Mad Max: Fury Road dos veces en una semana

Hacía tiempo que no veía una película 2 veces en el cine, y más aún que no lo hacía en un plazo de una semana. Estan son las razones por las que repetí con Mad Max: Fury Road:

- Porque "Furiosa" es la protagonista femenina de acción espectacular que no veíamos desde los tiempos en que Sarah Connor le disparaba al robot de metal líquido en Terminator 2. Con una sola mano Charlize Theron mete más hostias que todas las demás actrices que hemos visto en los último diez años.

- Porque es la segunda vez en mi vida que una película sin diálogo (casi) consigue contarme una historia espectacular y entretenida (la anterior fue Wall-E).

- Porque hay dobles de acción de verdad, mientras que los efectos hechos por ordenador se reducen únicamente a aqullos momentos en que son realmente necesarios e irreemplazables.

- Porque los guerreros tienen lanzas con cócteles molotov en la punta, y "abordan" los camiones desde otros coches impulsados en las puntas de unas pértigas.

- Porque todos los personajes están psicológicamente trastornados, en la mayoría de los casos de formas grotescas e impresionantes.

- Y sobre todo, porque los "malos" se llevan sus propios músicos a la persecución, incluyendo a un guitarrista cuyo guitarra es un lanzallamas. Y si eso no te parece espectacular, es que tienes un hueco en el pecho, en el sitio donde tendría que estar el corazón.

En mi próximo cumpleaños quiero que me regalan una igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...