lunes, 9 de marzo de 2015

Cómo ser un imbécil en internet en 7 pasos

En nuestro constante objetivo de dar un útil servicio social, desde Humor Por Horas queremos ofrecer una guía práctica sobre cómo ser un imbécil en internet. Solo hay que seguir estos sencillos consejos:

1. Si comentas un artículo, asegúrate de que lo haces basándote únicamente en el título, sobre todo si es un título que suena polémico. No leas el artículo buscando qué datos presenta o cómo argumenta sus conclusiones. Eso cuesta un esfuerzo y lleva mucho tiempo. Solo indígnate por el título, lo más probable es que en tu enfado irracional y no basado en ninguna evidencia concreta tengas toda la razón.

2. Si escribes un artículo sobre un tema concreto, no busques fuentes fiables de información. Asume que tienes razón, o que solamente aquellos ejemplos aislados que confirman tu idea son ciertos, y son la norma, no la excepción.

3. Asume que cualquier noticia que leas es real, y compártela sorprendido y/o indignado en todas las redes sociales en las que participes. Si lo haces con muchos signos de admiración al final de la oración (pero ninguno al principio, aunque escribas en castellano) muchísimo mejor. Aunque sea una noticia probablemente falsa publicada por un medio famoso por no comprobar sus fuentes. Tú compártela de todas formas.

4. Escribe todo en mayúsculas, y con un espacio cada tres o cuatro palabras como máximo.

5. Si haces un canal de Youtube, mira directamente a la cámara y habla muy fuerte, quejándote de todo. No intentes crear nada de contenido original, sólo quéjate (de lo que sea). Quejarse es importante, y siempre habrá miles de personas dispuestas a ver a alguien quejándose y gritando (sí, en serio).

6. Comparte en tus redes sociales fotos de gente famosa con una frase que parezca histórica. No intentes verificar si la frase fue realmente dicha por esa persona, si tiene algún sentido, o si se aplica a tu realidad de alguna forma. Solamente asegúrate de que la tipografía queda bien con el fondo, o bien está en cursiva (para que parezca más profunda).

7.  Nunca dejes de opinar, especialmente sobre temas sobre los que no tienes ni puta idea.

*Bonus: si tienes Twitter, súmate a cualquier hashtag popular para escribir obviedades.
Seguro que habrá otro más imbécil aún que hará RT.
Tras seguir estos sencillos pasos, conseguirás con toda seguridad ser un imbécil de internet. Y si no lo consigues, siempre puedes dejar un comentario en este post quejándote de que no lo has conseguido (en mayúsculas, si es posible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...