martes, 17 de febrero de 2015

Diario del internauta neófito 16. Noticias falsas

[Viene de: Diario del internauta neófito 15, Instagram]

Día 221.

Hoy he leído que una mujer ha pagado miles de dólares en cirugía plástica para tener tres tetas, como la mutante de "Total Recall", y la noticia me ha alegrado el día. Vivimos en un mundo maravilloso, lleno de posibilidades.



Día 223.

Según informa la prensa, una de cada cinco mujeres no hace deporte porque le molestan las tetas. No me extraña, sobre todo si tienen tres.


Día 224.

¡Oh Dios mío! ¡Ha nevado en Egipto y las pirámides y la esfinge se han cubierto de nieve! Vivimos en un mundo de mujeres de tres tetas y nieve en las pirámides. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hombres de cinco penes bajo palmeras tropicales en la Antártida?



Día 228.

Parece ser que como en Beijing hay tanta polución, a los chinos les han puesto pantallas gigantes para que puedan ver el amanecer. Pobres chinos, tener que usar pantallas gigantes para eso. En una pantalla de ese tamaño se podría mostrar una mujer de 3 tetas... o 20, como los dedos. Hmmm... implantes de tetas en los dedos, tengo que patentar esa idea.



Día 230.

Jack Nicholson tiene Alzheimer. Es una lástima, porque si le muestran las fotos de las pirámides nevadas no se va a acordar. O a lo mejor de lo que no se acuerda es de que no es normal que nieve en Egipto. El Alzheimer se lleva mal con la geografía... aunque seguramente se lleva mucho peor con la historia.



Día 237.

Acabo de leer que todas estas noticias son falsas. En algunos casos son invenciones, y en otros son interpretaciones erróneas de fotos o encuestas. Me siento tan decepcionado como cuando me enteré de que el anuncio buscando programadoras para una empresa nudista era falso, o como cuando supe que Google no había vendido miles de coches-robot a Uber. ¿Puede ser que vivamos en un mundo en el que uno no pueda creerse con fe ciega todo lo que lee en internet? No, me niego a aceptar semejante atrocidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...