lunes, 13 de octubre de 2014

La medalla al mérito policial que ganó la virgen María del Amor

Hace ya unos 8 meses que la virgen María del Amor consiguió la medalla al mérito policial, otorgada en España por el ministerio del interior. Si bien los jueces aún no han decidido si la estatua en cuestión puede o no ganar una medalla (tema complicado donde los haya), desde Humor por Horas queremos sugerir al gobierno español otras condecoraciones igualmente necesarias y justificadas. En concreto:

- La medalla y placa al mérito turístico debería ser este año para Zeus, ya que no ha lanzado cientos de tormentas eléctricas sobre las principales playas de España, permitiendo que los turistas extranjeros vayan a tomar el sol.

- La medalla de las artes debería ser para Loki, que estuvo muy bien haciendo de villano tanto en la película de los vengadores como en las dos de Thor.

- La medalla de oro en bellas artes también debería ser para Loki, aunque no haga bellas artes, porque... joder, Loki mola que te cagas.

- La orden del mérito civil tiene que ser para la unicornio rosa invisible, que encarna los valores de nuestro gobierno porque solo los que tienen fe ciega e irracional realmente creen que hace algo útil.

- Y por último, la medalla al mérito en el trabajo tiene que ser para el redactor de este blog, porque de la existencia de mi voluntad de trabajar tampoco se han encontrado evidencias empíricas.


Si no trae la medalla no lo compro, porque no está al día.

2 comentarios:

  1. Yo creo que ya puestos, deberían hacer una serie policíaca protagonizada por la Virgen. Podría vigilar a los criminales a través de apariciones en tostadas o manchas de humedad.

    ResponderEliminar
  2. @TDI: y hacer apariciones ante los asesinos para que se vuelvan buenos. Lo veo bien, sobre todo en TVE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...