sábado, 23 de agosto de 2014

Las mejores reviews de Amazon, parte 8: Cortador de bananas

Humor por Horas vuelve a recopilar las mejores críticas de productos de Amazon. Hoy vamos con el cortador/troceador de bananas:


"El paraíso del troceado de bananas" (5/5)
Qué queréis que os diga, ¡el troceado de banas se ha vuelto una locura! Antes sólo podía hacer 2 bpm (bananas por minuto), pero ahora alcanzo un espectacular ritmo de 30 bpm. Si estás en una misión de troceado de bananas, este es el producto adecuado para ti.

"No es eléctrico" (1/5)
Qué insulto. ¿Se creen que estamos en el tercer mundo? ¡Tenemos ELECTRICIDAD hoy en día! Tengan en cuenta que este aparato es manual. No tiene interruptor y no puedo conectarlo al USB de mi ordenador. Como alternativa, les recomiendo el iBananatronic XI, troceador de bananas automático, con configuración de 110/220 V para usar en todos los territorios.

- "¡Salvó mi matrimonio, mis amistades y la infancia de mis hijos!" (5/5)
Yo tenía una vida dura y solitaria. Siempre peleando con mi marido, sin poder salir de la casa con los niños o los amigos debido a la cantidad de tiempo que tenía que pasar cortando bananas, intentando mantener unida a mi familia. Tras años de días, semanas y a veces hasta meses enteros en los que no salía de casa por todas las bananas que tenía que cortar, había perdido la esperanza. Entonces el cortador de bananas apareció en mi vida como un brillante y amarillo faro de esperanza hecho de plástico. Me ahorra tanto tiempo que puedo dormir más, y ya no estoy atrapada en la cocina CORTANDO BANANAS sin parar. Puedo salir, y disfrutar del mundo.

- "¡CUIDADO!" (3/5)
Este producto fue genial hasta que llegué borracho una noche y se me ocurrió una idea. NO uses esto con nada que no sea una banana. En serio.

"Genial, pero... no trae instrucciones" (4/5)
¡Qué será lo siguiente que inventen! Este producto es genial. Mi única queja es que no vino con instrucciones, así que sólo le puedo dar 4 estrellas.

Intenté apretar la banana a través del cortador, pero cuando la mitad de la banana estaba del otro lado, se me quedaba atascada. Entonces intenté pelar la banana primero, pero el resultado fue puré de banana. Entonces probé a poner la banana en una mesa y darle un golpe de puño al cortador (con la banana debajo), pero esto solo dispersó trozos de banana por toda la cocina.

Al final conseguí la solución "high tech". Encontré un vídeo de Youtube con un tutorial. Un chef mostraba cómo usar esta herramienta, incluso para cortar pepinos, aunque el color es diferente (deberían hacer un cortador verde para los pepinos). Ahora puedo impresionar a las visitas preparando banana troceada y natillas (sólo tuve que buscar un vídeo sobre cómo hacer natillas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...