lunes, 24 de marzo de 2014

Las preguntas que tienes que responder para tener la ciudadanía en EEUU

Como sabemos que los lectores de Humor por Horas no tienen nada mejor que hacer en su tiempo libre que pedir la ciudadanía de EEUU, queremos aprovechar nuestro tiempo para enlazar las preguntas que tienen que responder y sugerir respuestas para las más importantes. Para que nadie se quede sin su tarjeta verde, aconsejamos añadir comentarios a las repuestas de "sí" o "no". Ahí van:

- ¿Tienes pensado practicar la poligamia en los Estados Unidos?
Sí, tengo pensado casarme con ocho mujeres y un mapache. Una mujer para cada día de la semana, otra de comodín por si alguna se enferma, y el mapache para... cosas personales.

- Durante los últimos 10 años, ¿has ejercido la prostitución o forzado a alguien a ejercerla, o piensas hacerlo en el futuro?

Sí, he ejercido la prostitución en mi parroquia local cada fin de semana. En el futuro planeo forzar a mi mapache a ejercerla, para sacarnos un extra para mantener a mis ocho mujeres.

- ¿Tienes pensado practicar espionaje en los Estados Unidos, o alguna actividad cuyo propósito sea derrocar al gobierno mediante el uso de la fuerza?

Sí, mi identidad secreta es la de un espía de Uzbequistán cuyo objetivo es reemplazar al gobierno de los Estados Unidos por una oligarquía autoriataria de mapaches comunistas.

- ¿Has pertenecido al gobierno nazi de Alemania entre 1933 y 1945, o has participado en la persecución de personas por motivos de raza, religión, origen u opinión política?

 No, jamás he hecho tal cosa. Si alguien ha dicho que mi nombre real es Hans Huber y que tengo las letras "SS" tatuadas en una nalga es mentira, y no pienso mostrarte mis nalgas para comprobarlo porque no pienso dignificar esa acusación con una respuesta.

- ¿Has participado alguna vez en actos que incluyeran la tortura, el genocidio, el asesinato o herir intencionadamente de gravedad a una persona?
 
Genocidio, genocidio... Puff, así de repente no me acuerdo. ¿A partir de cuánta gente es genocidio? En cuanto a herir de gravedad a una persona, una vez le pegué un pelotazo en los huevos a un compañero del colegio, pero fue sin querer.


Y con estas respuestas, queridos lectores, seguro que podréis pasar incluso un cuestionario tan sutil y exhaustivo como este. Ahí os lo dejo, para que disfrutéis de la ciudadanía de los EEUU. De nada.

3 comentarios:

  1. tengo pensado casarme con ocho mujeres y un mapache. Una mujer para cada día de la semana dailydomaincoupons.com.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...