viernes, 31 de enero de 2014

¿Es perjudicial la masturbación?

Tras la excelente recepción que ha tenido el artículo de ABC titulado "¿Cómo se evita la masturbación?", he decidido ir a la fuente original de este interesantísimo contenido. En la web Educar Hoy me encontré con un montón de artículos sobre sexualidad tan llenos de sabiduría como el citado en el ABC.

Masturbarse puede ser peligroso

 Para ampliar la información, paso a comentar buena parte del excelente contenido del artículo de Educar Hoy "¿Es perjudicial la masturbación?"

"La masturbación puede conducir a un cierto alivio físico, pero nunca acaba en una satisfacción afectiva plena porque no es una experiencia de mutua entrega sexual."

 ¿Y si después de hacerme una paja me doy un abrazo a mí mismo? ¿Eso no me dará una satisfacción afectiva plena?

"(...)en muchos casos la masturbación es un indicador de insatisfacción con uno mismo o con uno o varios aspectos de la propia vida(...)"

Efectivamente, en muchos casos la masturbación es un indicador de insatisfacción con el hecho de follar poco (o nada).

"Aunque el deseo de la masturbación puede ser el resultado de una energía sexual sana que está despertando, el abandono a los impulsos es egocéntrico y suele coincidir con la inmadurez del adolescente que no es totalmente dueño de esos afectos, deseos e impulsos que son nuevos para él."

Totalmente correcto. Absolutamente NADIE se masturba después de la adolescencia. Por cierto, la adolescencia dura hasta los ochenta, ¿no?

"Algunas personas se masturban, sin más, refiriendo que “les apetece, les relaja, les divierte” y como “no hacen daño a nadie”, no ven nada malo en ello. Sin embargo, pueden acabar teniendo la sensación de estar dominadas por un impulso “incontrolable” que acaba siendo “un problema”(...)"

Algunas personas escriben poniendo supuestas "citas" entre comillas para que parezca que sacaron su información de "entrevistas reales", aunque en realidad se las estén "inventando" porque no tienen ninguna "fuente" para justificar su "artículo", que en realidad no es más que una "puta mierda".

 "(...) Para estas personas es aconsejable, la consulta con un profesional serio y de confianza que les pueda ayudar a desengancharse (pueden ser bueno un médico, un psicólogo o incluso un asesor espiritual o religioso a condición de que entienda el problema y que la persona se pueda abrir totalmente con ese especialista)."

O sea, si vas muy caliente, en lugar de masturbarte busca un asesor religioso y ábrete totalemente a él (guiño, guiño).

"(...)esto se consigue aprendiendo a superar las “falsas promesas” de la masturbación que tienden a la inmadurez y al egoísmo. El aprendizaje del amor consiste en fortalecer el autodominio y que tomes “las riendas” de tu sexualidad"

Lo de las "comillas", cada vez más aleatorias en este "artículo", ya me está empezando a tocar "los cojones".

"(...)Aprende a abrirte a los demás, desarrolla tu personalidad y crece en autocontrol porque solamente quien es dueño de sí puede entregarse libremente y ser verdaderamente feliz"

O sea, en lugar de masturbarte, ábrete a los demás y entrégate. ¿Lo has entendido, adolescente que no sabe nada de sexo?


2 comentarios:

  1. Don't give up the real happiness, here(renewalcoupon4u.com) you can get a lot of happiness

    ResponderEliminar
  2. Don't give up the real happiness, yes,very rigth!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...