martes, 22 de octubre de 2013

Las mejores reviews de Amazon, parte 7: Orina de Lobo (botella de un litro)

Vamos con otra entrega de críticas de productos de Amazon. Esta vez le toca el turno a la botella de 32 onzas (aproximadamente un litro) de cebo de orina de lobo. Según la descripción del producto, este "cebo" está hecho con 100% orina de lobo, para crear a los animales cercanos la ilusión de que hay un predador cerca.

- "¡No uses este producto para pasar un análisis de drogas!" (1/5)
Resulta que el lobo que usan para esto se pasa todo el día colocado con metanfetamina. Por lo tanto, esta orina no sirve para lo que (según entiendo) es su uso principal. Hasta que la empresa contrate a lobos que estén "limpios", no puedo recomendarlo. De momento volveré a usar orina de chinchilla.

- "¡Sabrosa!" (5/5)
En lo que a orinas de lobo se refiere, esta es una de las más sabrosas. Y además, por algún motivo, ahora mi pastor alemán se muestra extrañamente atraído por mí. ¡Bonus!

- "¡Sólo para su uso recomendado!" (1/5)
Este producto sólo sirve para su uso recomendado. No usar durante el manejo de maquinaria pesada. No tirar directamente en el ojo. Contiene orina. Puede causar visión borrosa, pérdida de cabello, pérdida de funciones corporales, dedos de salchicha, síndrome de pierna inquieta y muerte parcial. Repele ciervos, acosadores, empleadores potenciales, zombies y familiares sin identificar.

- "Tiene lado bueno y lado malo..." (3/5)
Lo bueno: comprar esto es muuuucho más fácil que intentar obtener la orina directamente del lobo. De acuerdo a mi experiencia, los lobos son MUY posesivos con su orina. Hasta que llegó la camiseta de los tres lobos y la luna (que parece calmarlos) cortes y laceraciones eran lo habitual cuando intentaba "ordeñar" la orina de los lobos (¿de qué otra forma la iba a conseguir?). Incluso con la camiseta, no es nada fácil. Este producto lo cambia todo.

Lo malo: como cebo es una mierda. Ni siquiera le puedo meter un gancho. ¡Es líquido! ¿HOOLA? ¿Quién coño hace cebos líquidos? Plástico brillante, metal, goma... Pero, ¿líquido? Eso es un claro fallo del diseño.

- "100% Natural" (5/5)
Si eres como yo, te preocupan todas esas empresas anti-ecológicas que hacen orina de lobo artificial. ¡No te preocupes más! Esto es 100% orina de lobo, sin químicos ni aditivos. Esto es 1 litro de puro pipí lupino, listo para ser usado para lo que sea que se use el meado de lobo. Si tuviera que adivinar por la etiqueta, diría que hay que tirárselo a los ciervos para matarlos. Quizás ahogándolos, en cuyo caso, recomiendo comprar varias botellas. Y una trampa para ciervos, porque no creo que se queden quietos mientras los ahogas en pis de lobo.

Lo que es seguro es que sirvió para mantener a mis hijos a raya. Cuando vieron la botella, les dije que limpiaran su habitación o lo tiraría en el techo para mantener lejos a Papá Noel. Lloraron mucho, pero limpiaron la habitación. Lamentablemente, no hubo mucho dinero este año así que tuve que decirles que Papá Noel se murió. El único regalo de Navidad que tuvieron fue esta botella de orina de lobo. Intentaron usarla para jugar, poniéndola en sus pistolas de agua, pero creo que no se divirtieron mucho.

A pesar de eso, he de admitir que ningún ciervo se ha acercado a menos de 100 metros de mis hijos desde hace meses.

2 comentarios:

  1. buenisimo brother, ideal para leer en el trabajo a las 6.30 AM cuando ya terminaste todo y estás esperando el relevo para ir a dormir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...