lunes, 7 de octubre de 2013

Cómo superar la depresión post - Breaking Bad

Breaking Bad ha terminado, y ha dejado un vacío importante en nuestras vidas. Ya no sabemos qué hacer el lunes por la noche. Ya no nos pasamos el lunes por la tarde avisando a todos nuestros conocidos que al que suelte un spoiler lo mandaremos a Albuquerque de una patada en el culo. Ya no vivimos con esa tensión de no saber quién vivirá, quién morirá, y qué comerá Walter Jr. Flynn para desayunar.

Superar esa sensación de vacío puede ser difícil, así que desde Humor por Horas te dejamos algunas sugerencias, cinco actividades que puedes hacer para superar la depresión post - Breaking Bad:

- Cómprate una caravana y vete a las afueras con un amigo a cocinar metanfetamina. Si no sabes cocinar metanfetamina, cocina azúcar acaramelada, píntala de azul y haz como que te coloca. Cocina en calzoncillos y ponte una máscara de gas, para darle más realismo.

- Ponte a coleccionar rocas minerales hasta que no quede más sitio en la casa para guardarlos. Catalógalos por todas las categorías que puedas. Si tienes un cuñado químico que intenta explicarte por qué son como son, recuérdale que él es químico y no geólogo, y dile que deje de hacerse el sabiondo.

- Desayuna bacon crujiente, y córtalo en trocitos para escribir tu edad, el día de tu cumpleaños, y cualquier otro número que se te ocurra. Como si quieres dibujar un pene, mientras sea con trozos de bacon, haz lo que quieras.

- Vete al restaurante de pollo frito más cercano y di que quieres hablar con el encargado. Si está, dile que quieres cocinar para él. Si no está, consigue su dirección, ve a su casa con una pistola, y dile que quieres cocinar para él. Si te dice que no hay vacantes en el restaurante, convence a un amigo para que vaya a la casa del cocinero y le pegue un tiro en la cabeza. Luego mete su cadáver en un barril de plástico lleno de ácido y ocupa su puesto de trabajo.

- Tírate en el suelo mientras escuchas "Baby Blue" de Badfinger, y recuerda que, si viste esta serie, no fue por tu familia, o tus amigos. Fue por ti, porque te gustaba, porque se te daba bien verla y hablar de ella a todos tus conocidos, porque te hacía sentir... Vivo.


Y si eso no alcanza, ponte a enlazar memes hasta la muerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...