lunes, 15 de julio de 2013

Las mejores reviews de Amazon, parte 6: Bolígrafos Bic Cristal "para ella"

Resulta que a Bic se le ocurrió lanzar un pack de bolígrafos "for her" (para ella), con colores como rosado, violeta, etc. Cuando los usuarios de Amazon lo vieron, no dudaron en hacer críticas con la "seriedad" que el artículo se merece.

- "¡Al fin!" (5/5)
Alguien ha escuchado mis plegarias y POR FIN diseñó un bolígrafo que puedo usar todo el mes (..) Es cómodo, a prueba de derrames, ¡y me hace sentir TAN femenina y guapa! Desde que uso estos bolígrafos, los hombre me encuentran más guapa y deseable. Me han dado una piel más fina y un pelo más sedoso, y la auto-estima que necesitaba para comenzar un club de lectura y flirtear con el chico que pone la compra en las bolsas en el supermercado de mi barrio. Mis dibujos de ponis y gatitos han mejorado y ahora que escribo mi nombre junto al apellido de Robert Pattison creo que algún día realmente se casará conmigo. (..) Esos chicos listos de marketing por fin han dado con unos bolígrafos con los que mis partes femeninas realmente se pueden identificar.

- "Muy disgustado" (1/5)
Primero que nada, soy un hombre. Usé uno de estos para escribir una nota por accidente, y desde entonces me siento cada vez que voy a mear. Cuidado.

- "Faltan las pilas" (1/5)
No encuentro el interruptor para encenderlo, y no incluye pilas. Desde luego, este no es el producto "para ella" que yo estaba esperando. En absoluto.

- "¡Hace falta un abre-fácil!" (1/5)
Lamentablemente, mis diminutas manos femeninas no pudieron abrir el paquete. Muchas gracias Bic :( Espero que uno de mis 257 gatos pueda masticar el paquete hasta que se abra.

- "Muchas gracias Bic" (1/5)
Usé uno de estos bolígrafos tras mi histerectomía, y mi útero volvió a crecer. Gracias Bic. Muchísimas gracias..

- "Hombres, no se arriesguen" (1/5)
Soy un hombre, o al menos, lo era. Empecé a usar estos bolígrafos y me bajó la regla. Hombres, no lo hagan, no vale la pena.

- "Demasiados bolígrafos" (3/5)
¿No se pueden comprar individualmente? Solo pretendo escribir cosas hasta que encuentre un hombre y me case, así que es un derroche de mi sueldo de secretaria, ganado duramente, comprar todo el pack.

- "No hay suficiente rosado" (3/5)
Me decepcionó ver que solo un quinto de los bolígrafos eran rosados. O tal vez más, no sé matemáticas.

- "mi padre me vio usando estos bolígrafos" (4/5)
Soy John.  Vivo con mis padres, y cuando mi padre me vio usando uno de estos tiró todas mis cosas a la basura y ahora me va a llevar de excursión a cazar.

- "Pregunta técnica de un usuario masculino" (5/5)
 ¿Tengo que abrazar al bolígrafo después de usarlo? ¿O es aceptable que simplemente le ponga la tapa y me ponga a hacer otras cosas?

- "Emocionada moderadamente... Tengo una pregunta" (5/5)
Ahora que hay unos bolígrafos para nosotras, ¿significa que es legal que las mujeres escribamos? ¿Sois los de Bic unos locos feministas odia-hombres o algo así? ¿Qué será lo próximo, mujeres con derecho a poseer tierras? ¿O con sus propias ideas sobre cómo escribir la palabra inglesa "crystal"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...