jueves, 23 de mayo de 2013

Diario del internauta neófito 15. Instagram


Día 205.

He descubierto una aplicación nueva para el móvil. La gente dice que es "cool", así que me la voy a bajar. Se llama Instagram y sirve para subir fotos a Internet y que tus contactos las vean y comenten. Está muy bien porque no podía hace nada de eso con Facebook, TwitterGoogle+...

Día 206.

Hoy he subido una foto de un plato de pescado con patatas fritas. Para que tenga mejor pinta le agregué un marco y un filtro que la hace parecer como de los setenta. Seguro que todo el mundo querrá ver una foto con pinta setentera de pescado con patatas fritas. No puede haber nada más entretenido en este mundo.

Día 207.

He llegado a la conclusión de que el pescado con patatas fritas no me hace parecer interesante, y por lo tanto no me ayudará a practicar el coito con más frecuencia. Así que me he ido al bar, he pedido una cerveza de importación, le he sacado una foto y la he subido a Instagram. Ahora seguro que todas las mujeres mojarán las bragas por mí. Y los hombres también. Sobre todo los que lleven bragas. Eso no parece tener mucho sentido. Aunque subir fotos sobre-saturadas de cerveza a una red social tampoco tiene mucho sentido, y triunfa, así que quién sabe.

Día 208.

He ido a la playa, me he sacado una foto de los pies y la he subido a Instragram. Luego he sacudido el móvil porque tenía arena por todas partes. Aun así, empiezo a sentir que entiendo cómo funciona Instagram.

Día 209.

TENGO que adoptar un gato.

Día 210.

Le he sacado una foto a unas entradas de cine para que la gente vea que voy a ir al cine, pero no sé si ponerle filtro Walden o Nashville. La duda me consume. Si elijo el filtro inadecuado puede que la gente diga que para hacer eso mejor decir directamente por Twitter que iba a ir al cine, sin foto ni nada. O peor aún, PUEDE QUE NO LES IMPORTE UN CARAJO SI VOY A IR AL CINE O NO. Dios, tengo que encontrar el filtro correcto, ¡que alguien me ayude!

---------------
[Sigue en: Diario del internauta neófito 16, Noticias falsas]

1 comentario:

  1. ¡Hombre, no, ni Walden ni Nashville! Siempre Hudson y con marco.
    Y publica siempre a partir de las 23 horas.

    ¡¡Pero qué neofito eres!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...