viernes, 10 de mayo de 2013

Comprar un pasaje de Ryanair

Comprar un pasaje en la web de Ryanair se está volviendo cada vez más complicado. El otro día quise comprar un pasaje de Londres a Barcelona y fue más o menos así (click en las imágenes si quieres ampliarlas):

1) Elijo origen, destino, fecha, confirmo... Ya debería estar todo. Ah, no, que me quieren hacer pagar extra por un seguro de viaje. Bueno, digo que no y listo. Un momento, ¿dónde carajo está la opción para decir que no quiero un seguro de viaje?



2) Bueno, he conseguido decir que no quiero el dichoso seguro. Pasemos a pagar el pasaje...



3) ¡Toma ya! Sí, claro, ponme el botón para no añadir seguro un poco más escondido, muy bien. A ver si por cansancio y despiste consigues que te pague un puto seguro de viaje para ir a pasar un fin de semana en casa de mi madre. A lo mejor me caigo del sofá y me rompo una pierna, no te jode.



4) ¿Cómo habré hecho durante TODA MI VIDA para aparcar en el aeropuerto sin reservar plaza con antelación? Debo ser un prodigio del aparcamiento conveniente. Que no, joder, que paso de rellenar esas opciones, quiero ir a la página de pagar el puto pasaje.



5) Al carajo, me voy a la web de EasyJet.


*NOTA: lo del sustantivo plurar y verbo singular ("errores detectado") no lo edité yo, estaba así en la web. Aparte de eso, puede que las capturas de pantalla tengan algunas exageraciones con intención cómica. Pero solo algunas.
**Y sí, a mí se me coló un "star" en una de las ediciones, pero es tarde y no tengo ganas de corregirlo.

3 comentarios:

  1. Me gusta lo de "No es una estupidez absoluta", porque es como admitir que es una estupidez relativa.

    ResponderEliminar
  2. Por no hablar de los cargos que van apareciendo misteriosamente en cada pantalla...

    ResponderEliminar
  3. Intuyo que la justificación del "star" iba sutilmente dedicada a mí, pero no la ví hasta que no leí el comentario xDD

    Me encantó, por cierto.

    Me recordó a esto, que seguramente ya conocés: http://www.preferente.com/la-chispa/el-chiste-de-ryanair-que-triunfo-en-facebook-y-twitter-195386.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...