martes, 8 de enero de 2013

El tiempo pasa más rápido que un escarabajo con un torpedo en el culo*

1. Casa nueva, vida nueva. Piso pequeño, mejor, porque se limpia más rápido. Pago más alquiler que antes, pero vale la pena porque en este barrio hay más zorros que en el anterior. Los zorros en el barrio son la clave de la felicidad.

2. Xbox 360 + Lovefilm + TV de 42 pulgadas. Si consigo encontrar una forma de cagar sin moverme del sofá no volveré a levantarme en la vida.

3. Mi novia cumple 30. Fiesta masiva. Personas de varios países (y continentes) diferentes, alcohol, un tatuador, sustancias de legalidad más que dudosa, bailes, cantos... En algún momento (¿7 de la mañana?) algunas de las últimas personas que quedan se quedan dormidas en el sofá. Creo que soy una de esas personas. Lo confirmaré en cuanto recuerde cómo me llamo.

4. Hace unas dos horas y media que es el 25 de diciembre. Llevo un par de horas jugando una partida de un juego de mesa llamado Settlers of Catan (cuyas partidas suelen durar media hora) con tres checos. Voy último con mucha diferencia, pero todos se empeñan en seguir robando mis cartas en lugar de las de quienes van ganando. Creo que los estoy insultando, aunque no sabría decir exactamente en qué idioma.

5. Yo soy el sombrerero loco y mi novia es un hada. Hay una princesa más alta que yo, con bastante pelo en el pecho. La bestia es bajita, mientras que Bella mide como un metro noventa. Un unicornio, Caperucita, una bruja, la pitufina... El tema de los cuentos de hadas para la fiesta de año nuevo ha dado sus frutos.

6. Sábado en el trabajo. Principios de año, poca gente. ¿Pedimos pizza? ¿Con qué la quieres? Con jamón, olivas, pepperoni, champiñones, etc. (y por "etc." quiero decir nada más). ¿Seguro que por "etc." no quisiste decir sopa de verduras? No, si hubiera querido decir sopa de verduras habría dicho albóndigas, dado que no dije albóndigas, queda claro que no quiero sopa de verduras... Llevamos demasiado tiempo trabajando en esta oficina.

Esto es una patata.
7. Joder, han pasado más de dos meses desde la última vez que actualicé el blog. Antes de actualizar con un tema genérico convendría contar qué pasó con mi vida estos dos meses. Naah... Demasiadas cosas, mejor hago un resumen muy breve, de pocas líneas. Y en forma de lista, para que la gente lo lea (déficit de atención, etc.). Ah, por cierto, "The Hobbit" se me hizo larga.

*A veces escribo los títulos para que la gente los encuentre en Google. A veces.

**CC: la imagen de la patata (imprescindible para el post) la saqué de aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Alan! Me alegra que hayas vuelto. =-)

    ResponderEliminar
  2. The Hobbit: a LOOOOONNNNGGGG and "INVENTATED" journey.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...