miércoles, 17 de octubre de 2012

Diario del internauta neófito 14. Las causas.

Viene de: Diario del internauta neófito 13. La novedad.
----------------------------------------------------------------------

Día 192.

¡Guau! He descubierto que a través de Facebook se hacen campañas para cambiar las cosas. Esto ha renovado mi emoción por esta red social. ¡Al fin conseguiré cambiar el mundo sin mover un pelo, solo haciendo click en el ordenador desde mi sofá!

Día 193.

Me he unido a una causa para detener el calentamiento global. ¡Hay un montón de gente unida! ¡Millones! Me siento la mar de bien. Desde que hice "click" en esta causa ya puedo escuchar como los pajaritos cantan a través de la ventana y un árbol crece al lado de mi ordenador (pero no me hace sombra porque es un buen árbol que sabe que uso mi ordenador para buenas cusas). Creo que voy a salir al parque a celebrando revolcándome entre las flores... En cuanto termine de jugar un rato con mi granja virtual.

Día 194.

¡He encontrado una página llamada Change.org, que es exclusiva para este tipo de causas! Creo que es la mejor página de este universo y varios de los demás. No sé como a nadie se le había ocurrido antes que para los que nos aburrimos delante del ordenador cambiar el mundo puede ser una buena forma de matar cinco, diez, o puede que incluso quince minutos.

He visto que una petición que buscaba que se permitiera a las boxeadoras femeninas no usar falda tuvo éxito, lo cual me llena de alegría porque creo que alguna vez estaré suficientemente aburrido como para ver boxeo femenino (probablemente unos dos minutos antes de suicidarme por el método de insertarme un cable de alta tensión por el recto mientras me tiro a una cloaca) y entonces no querré ver que a estas deportistas se las obliga a llevar falda. ¡Las faldas no son para las boxeadoras! A menos que sean boxeadoras escocesas, en cuyo caso no estoy seguro.

Estoy tan contento que decidí aportar mi granito de arena para cambiar el mundo: firmé una petición para que no se pongan baños en el pasillo de la iglesia de Dunster. Si tengo tiempo, luego empezaré una campaña de recolección de firmas para que alguien me explique dónde está Dunster.

Día 195.

Hoy hubo una manifestación muy importante que apoyo plenamente. No fui ni de lejos, pero hice un montón de retwits de fotos del evento. Estoy muy indignado con la poca cobertura que le dio la prensa formal a la represión de la policía. Deberían aprender de mí y hacer más retwits de fotos.

Día 204.

Hace una semana empecé una campaña en change.org para que me dejen de crecer las uñas de los pies. Ha firmado bastante gente, pero parece que las uñas de los pies me siguen creciendo. Estoy preocupado. ¿Será que no me funciona bien el router?


2 comentarios:

  1. Conozco al menos una persona que este post la describe sin exageración...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada.
    Esta tiene un toque de humor, pero es una triste realidad.
    Te ha faltado el señas que curaste el cáncer y el racismo por impartir fotos de niños...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...