miércoles, 31 de octubre de 2012

10 reacciones a la compra de Lucasfilm por Disney

Como ya sabéis, la noticia que sacudió el mundo del cine anoche fue la compra de Lucasfilm por parte de Disney, junto con la confirmación de un episodio 7 de la saga de Star Wars a estrenarse en el 2015.

Humor por Horas ha accedido, en exclusiva, a algunas de las primeras reacciones ante la noticia:

1. Al enterarse de que volvería a haber una película con el personaje de Luke Skywalker, Mark Hamill saltó del sofá, emocionado ante la posibilidad de poder volver a actuar en una película de éxito. Salió a la calle saltando y le dijo al cajero de la tienda de la esquina que habría un episodio 7. El cajero le preguntó "¿y tú quién coño eres?"

2. Los guionistas de Pixar recibieron una idea de uno de los CEOs de Disney para una secuela de Indiana Jones en la que el arqueológo, hecho ya un abuelo, llena una casa de globos de helio para hacerla volar hasta las montañas y se lleva a un niño por accidente. Juntos se encontrarán a una especie de ave desconocida y tendrán que huir de un hostil aventurero con perros que hablan. Los guionistas le preguntaron al CEO si durante los últimos tres años y medio había estado colocado o lobotomizado, a lo que el CEO respondió: "sí".

3. Los guionistas de Pixar se enteraron de que el CEO anterior había trabajado en Lucasfilm, y había sido el responsable de revisar el guión de la cuarta película de la saga de Indiana Jones.

4. Millones de fans de Star Wars en el mundo se indignaron al saber que habría un Episodio 7.

5. Millones de fans de Star Wars en el mundo decidieron que comprarían una entrada para ver el Episodio 7.

6. Los ejecutivos de Disney se frotaron las manos al darse cuenta de que los fans del punto 4 también están incluidos en el punto 5.

7. Un guionista recibió una llamada en la que se le dijo que estaría a cargo del episodio 7. Para quitarse presión de encima, decidió ver el episodio 2. "Peor que esto no me sale ni fumado, borracho y oliéndole la vagina a una cabra mientras escribo", declaró después a sus muñecos de colección de Chewbacca y C3PO.

8. George Lucas, cansado de limpiarse el culo con billetes de 100 dólares, pasó a limpiarse el culo con acciones de Apple (pero no de Facebook, que eso es de pobres).

9. El CEO del punto 2 pensó que, ya que Lucasfilm inlcuye LucasArts, podrían contratar al guionista del cancelado proyecto de película de Monkey Island para hacer una película de Piratas del Caribe. Luego recordó que eso ya lo habían hecho.

No me digas que no lo habías pensado antes.
10. En algún lugar de otro mundo, Willow se puso a llorar en un rincón, y rezó a todos los dioses que, por favor, no permitan que lo acaben incluyendo en un remake de Blancanieves y los siete enanitos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...