martes, 17 de julio de 2012

Las mejores reviews de Amazon, parte 4: crema masculina Veet para quitar el vello

Vamos con otra entrega de críticas graciosas de usuarios de Amazon. En este caso el producto es la crema masculina Veet para quitar el vello.

Esto es lo que dijeron sobre esta crema algunos usuarios:

- "No poner en el pito y las pelotas" (5/5)

Siendo un "bala perdida" que nunca sigue las reglas, lo primero que hice fue ignorar la advertencia y aplicar esto por toda la zona de mi pito y mis pelotas. Las pelotas que conocía (y amaba) ya no existen. En su lugar quedó un saco marrón de agonía que lanza puñaladas de dolor por todo mi cuerpo cada vez que roza contra los muslos y la ropa. Yo estoy sufriendo para que tú no tengas que hacerlo. Aprende mi lección: NO TE LO PONGAS EN EL PITO Y LAS PELOTAS.

(le doy un cinco porque, aunque creo que las pelotas se me van a caer uno de estos días, lo cierto es que no tienen nada de vello)

- "...Brangelina, Veet y yo" (5/5)

(...) No cometas el mismo error que yo y pienses que la expresión "hará que tus bolas parezcan la cara de un bebé" significa que quedarán "suaves". En realidad quiere decir que quedarán rojas, con una mueca y llorando durante los primeros quince meses.

(...) Los rumores dicen que el argumento de "Saw 7" (u ocho, la que toque ahora, los productores sacan estas con más frecuencia que los bebés de Brangelina) consistirá en la víctima paseando desnuda y con los ojos vendados por la fábrica de Veet. Lamentablemente no lo puedo confirmar.

- "Mi ojete está suave pero ahora tengo que usar pañales" (5/5)

Lo apliqué por la raja de mi trasero y por mi estrella de mar de chocolate, y lo dejé ahí durante una hora. Mi aro ahora se parece a los restos del kebab de anoche. Es como si Dumbo me hubiera metido el puño. Un producto muy recomendable.

- "Buen producto" (5/5)

Hace que mis pedos suenen más fuerte. Supongo que el pelo estaba haciendo de silenciador. Le doy un gran pulgar en alto, cinco sobre cinco.

- "Buen resultado en el primer interrogatorio" (5/5)

Excelente producto, la mayoría de los prisioneros confesaron a los cinco minutos de recibir una aplicación. Puedo recomendarlo.
Atentamente, Ali Muhabarakah, policía secreta, Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...