lunes, 28 de mayo de 2012

La gente de Twitter

 - Nota previa: al igual que hice en "El señor de los anillos narrado por Twitter", el orden es inverso al que sería en la página de Twitter. Es decir, hay que leer este post de arriba hacia abajo. Lo hice así porque ese orden temporal resulta más fácil en formato blog.

Cuando abro Twitter cada día me encuentro con algo más o menos así:


Aunque ninguno de estos twits es una copia, están, evidentemente, basados en "hechos" reales. Yo soy a veces "uno que sigue al twitstar gracioso" (los juegos de palabras tontos me pueden), a veces "el que tiene novia" (aprovecho para dar las gracias a Laiator por ayudarme con el Photoshop) y  a veces el "autobombo desesperado" (¿habéis comprado ya mis libros? ¿Eh? ¿Los habéis comprado?). Y tú, ¿con quién te identificas?

*CC: a excepción del "Favstar_bot", todas las imágenes usadas en este post las saqué de Wikimedia Commons.

12 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno Alan. He reído mucho, sobre todo con el "Autobombo Desesperado" y con "La que conoces en persona y quedas mal si le haces unfollow". Excelente.

    ResponderEliminar
  2. @Ariel: gracias! Me alegro de que guste :)

    ResponderEliminar
  3. unas putas albóndigas. no habrá lluvia de fuego suficiente en el fin del mundo, alan, te lo digo yo.
    has estao sembrao!

    ResponderEliminar
  4. La que cuenta su vida y no le importa a nadie. Por cierto (vas a quedar mal si dices que no), has visto ya mis fotos de comida en @Lablascovegmenu (autobombo)?

    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. (juer tío!)Soy un poco de todo, mejor me voy al psicólogo pronto... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que me ha hecho tanta gracia que algunas cosas hasta te las plagiaría (pero tengo corazón, y para evitar la tentación dejo este comentario, ahora siempre pensaré que estás vigilándome xD).

    ResponderEliminar
  7. Muy grande, en serio. No se me ocurre ningún juego de palabras ni nada para felicitarte. Pero me ha encantado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios! Me alegro de que les haya gustado el post.

    ResponderEliminar
  9. Dime Alan, ¿Qué clase de Tuitero eres tú? De buen rollo, me he reido bastante. Yo creo que soy, poético-filosofíco-artístico-neocontemporáneo. Estudio filosofía, que le voy a hacer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...