miércoles, 18 de abril de 2012

Más canciones graciosas

Varios años después, mi post sobre canciones graciosas sigue siendo uno de los que más lectores trae a este blog desde los buscadores. Revisándolo me di cuenta de que no mencioné esas canciones completamente absurdas que hacen auténtico furor en Youtube, triunfando mucho más que las que cité en aquel post.

Hoy voy a mencionarles tres canciones graciosas que tienen muchísimas visitas en internet, y que seguro que les sacarán más de una risa con su estilo absurdo:

1. Amazing horse.

Con más de 11 millones de visionados, este vídeo es casi con toda seguridad el loop de diez horas más popular de Internet. Tiene multitud de versiones (heavy, acústica...) pero el videoclip original sigue siendo el mejor. ¿Cuánto tiempo eres capaz de aguantar viéndolo?



2. We like the moon.

El absurdo más extremo que he visto en un vídeo musical de Youtube. No hay palabras para explicarlo, símplemente hay que verlo.



3. The llama song.

Clásico entre los clásicos, la canción de la llama tiene más de 12 millones de visionados en la web, y varias versiones alternativas que superan el millón. Intenta cantarla sin que se te trabe la lengua, a ver si puedes.




Y como siempre, invito a la participación de los lectores. ¿Conocen más canciones graciosas que sean tan absurdas como estas tres?

4 comentarios:

  1. Yo acabo de hablar en mi blog de canciones que dan buen rollo,pero éstas... no sé como calificarlas xDD
    ¿Son para reir o para llorar?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...