sábado, 31 de marzo de 2012

Las mejores reviews de Amazon, parte 3: Retrato de Hitler

Volvemos a recopilar algunas de las críticas más divertidas a productos encontrados en Amazon. En este caso nos referiremos al retrato de Hitler.



Y aquí tenemos las reviews que le hicieron a este artículo:

- "Motivador" (5/5)

Muy inspirador. La productividad en mi trabajo se mulitplicó por diez cuando colgué este retrato en la oficina.

- "Conmovedor" (4/5)

Ciertamente esta imagen le ha dado un aire de seriedad a la habitación de mi hijo. Le quito una estrella porque en un principio pensé que se trataba de un retrato de Barry Chuckle.

- "Un excelente añadido a la habitación" (5/5)

Compré esto como un regalo de San Valentín para mi mujer, y aunque al principio ella tenía dudas, terminó siendo uno de los mejores complementos para nuestra relación. Lo he clavado sobre la cama para mirarlo mientras hacemos el amor. Noto que su mirada me da al menos unos cuatro minutos extra de actividad y me ahorra el tener que gritar al alfabeto hacia atrás (resultó que los vecinos ya estaban aburridos de esto último). Dicho esto, aún grito "Thunderbirds are go!!" cuando la magia ocurre, pero no creo que la amorosa mirada del Führer consiga evitar eso.

Se lo recomiendo a todos, especialmente a aquellos que quieran imaginar que están engendrando al anticristo durante el acto del amor.

- "Encantador, divertido... ¡Y un buen regalo!" (4/5)

10 de 10 para este precioso clásico en blanco y negro que decoró las casas de muchos hogares alemanes (y apuesto que también más de uno francés). Inexplicablemente pasó de moda en 1945, un poco como esas fotos de payasos llorosos de los sesenta que se podían comprar entonces, no sabría decir por qué.

Tras visitar al abuelo Kurt el año pasado y ver que colgó uno orgullosamente en su casita aislada en la jungla, decidí comprar uno para mí y otro para regalar a mis vecinos, Jacob y Rebecca Cohen, para su sesenta aniversario de boda. Creo que vivieron en Berlín hace mucho, y seguro que les encantará tener un recuerdo de su país.

Solo le doy cuatro estrellas porque no había descuento por comprar más de uno.

7 comentarios:

  1. Hasta ahora me vengo a enterar que gritar el alfabeto al revés podría proporcionarnos 4 minutos extras de actividad!!! O será que sólo funciona si se piensa en engendrar al anticristo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. @natilla: a mí solo me da tres minutos y medio, quizás me estoy olvidando de alguna letra.

    @eduideas: por qué? ¿Acaso tú no miras un retrato de Hitler cuando haces el amor? Qué raro eres.

    ResponderEliminar
  4. Debe valer un pastón una foto con tantas propiedades :o Muchos $$ :p

    ResponderEliminar
  5. @Ruben: pedir un envío de este artículo a Israel sería mítico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...