jueves, 15 de marzo de 2012

Diario del internauta neófito 13: La novedad

Viene de: Diario del internauta neófito 12. El smartphone
--------------------------------------------------------------------------

Día 175.

Parece que Facebook ha cambiado su interfaz. No me gusta nada la nueva página, esa información extra en la barra derecha es molesta. ¿Qué más me da que mi primo haya puesto "me gusta" en la foto del gato medio ciego de una de sus amigas? ¡Quiero el Facebook de antes! Además, si a mi primo le gusta ese gato es que tiene un pedo en el cerebro. Probablemente sólo puso "me gusta"porque quiere tirársela. Mi primo quiere tirarse a una chica que tiene un gato medio ciego. Yo no necesitaba saber eso.

Día 176

Google ha sacado una nueva red social, se llama Google+. ¡Qué emocionante! Seguro que si el gigante de Internet saca una nueva red social será mejor que todas las anteriores. Seguro que esto no será como Google Buzz... O Google Wave... Naah, seguro que con esto Facebook desaparecerá del mapa. Es una lástima, porque ya me había acostumbrado a la nueva interfaz.

Día 177

¡Twitter ha cambiado su interfaz! La nueva que han puesto es horrible. ¡¿Por qué ahora se ve más grande el nombre que el nick?! Los responsables de tal cambio deberían ser colgados por los genitales de la copa de la secuoya más alta de Norteamérica. ¡Los nicks eran lo mejor de Twitter! Sin ellos esta red social se va a pudrir en el infierno de las redes sociales (un lugar espeluznante lleno de sitios como Badoo o MySpace).

Me he hecho una cuenta de Google+. Me encanta, está lleno de gente que no conozco de nada y que me agrega a círculos. Además, si un enlace me gusta le puedo hacer "+1", que es como decir que me gusta pero más "cool".

Día 178

¡Facebook ha vuelto a cambiar su interfaz! Ahora mi página principal es una "biografía" con un montón de cuadritos con imágenes y pies de foto. No me gusta nada este cambio. ¡Quiero el Facebook de antes!

Por otra parte, he descubierto una red social nueva que se llama "Pinterest". La página principal está llena de cuadritos con imágenes y pies de foto. ¡Me encanta!

Día 190

Hace una semana que no actualizo Google+ ni Pinterest. Debería poner algo, pero no me da tiempo. Apenas puedo chequear Facebook y Twitter en el móvil y poco más. Por cierto, Twitter móvil ha vuelto a cambiar su interfaz... Creo. ¿O fue Facebook? Bueno, qué más da, para las tonterías que escribe la gente...

-------------------------------

Sigue en Diario del internauta neófito 14: las causas.

3 comentarios:

  1. Hacía bastante del último diario, queremos más entregas

    ResponderEliminar
  2. @eduidedas: tenés razón, tengo que actualizarlo más seguido. Este año intentaré recuperarlo un poco.

    ResponderEliminar
  3. dios mio, un clasico como el diario se hechaba de menos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...