jueves, 9 de febrero de 2012

Humor Por Horas regala entradas gratis para ver a Goyo Jiménez

Hoy tengo una buena noticia para los lectores de Humor por Horas, sobre todo para los que vivan en Barcelona o alrededores: los más rápidos podréis conseguir entradas gratis para el espectáculo de Goyo Jiménez "Al fin solo".

Para conseguir las entradas sólo tenéis que tener una cuenta de Twitter y hacer lo siguiente:

Twittear el título de este post, con el enlace al mismo y al final poner "via @AlanZmud" (así yo también lo veré). El twit tendría que quedar más o menos así:

"Humor Por Horas regala entradas gratis para ver a Goyo Jiménez (via @AlanZmud)"

Cuando lo hayáis hecho, dejadme un comentario en este blog para avisarme y yo comprobaré el twit y os enviaré todos los datos para que podáis hacer valer las invitaciones (seguidme en Twitter para que os lo envíe por DM). Los dos primeros lectores que lo hagan recibirán dos entradas dobles para el espectáculo. Los tres siguientes recibirán entradas 2x1 (es decir, pagan una entrada y se llevan dos). Así que dense prisa, porque sólo hay premio para los cinco primeros.

Las funciones en cuestión son para este fin de semana (viernes 10 y sábado 11 a las 20h o a las 23h o domingo 12 de febrero, a las 18h o a las 20:30h), vosotros podéis elegir el día y la hora dentro de esas opciones.

Twiteen cuanto antes, porque sólo hay tiempo hasta mañana (viernes 10) a las 14h para conseguir las entradas, y como dije antes, sólo tengo para los cinco primeros.

Adelante, participen y disfruten del espectáculo de Goyo Jiménez en el teatro.

2 comentarios:

  1. Hola,te mando mi aviso por si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este chico tiene unos puntazos que me meo toa de risa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...