miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ideas para regalos de Navidad

Llegadas estas fechas, es normal que los lectores necesiten ideas para regalos de Papá Noel (o para los reyes magos, dependiendo de qué prefieran celebrar). Desde Humor por Horas ya hemos dicho muchas veces que estamos para hacer un servicio público (jajajajajajaja...), así que aprovecho esta ocasión para escribir un post con algo que no sé cómo no se me ocurrió escribir antes: ideas para regalos de Navidad.

En esta lista os dejo 4 ideas para regalos que, además de ser prácticos y de buen gusto, se pueden comprar desde internet, sin tener que moverse de casa.

Una funda para la banana. Así, como su nombre indica, literalmente, una funda (o un protector) para llevar la banana sin riesgo de que se dañe.


En su descripción dice que en él "encajan las bananas de todas las formas", pero cuidado, uno de los comentarios dice, literalmente, "he tenido problemas con las bananas realmente largas y rectas" (sí, en serio, dice eso). De todas formas, es un accesorio que sin duda tiene una gran utilidad. Pocas cosas hay más importante que proteger la banana.

- Pestañas postizas para el coche. ¿Tienes un coche rosa chicle y no sabes qué hacer para que resulte aún más horrible? Entonces seguro que estás deseando que Papá Noel te sorprenda con este regalo.



Y si con las pestañas no te alcanza, siempre puedes añadir unos labios o una sonrisa.

El tarot de los gatos paganos. ¿Tu pareja lleva semanas diciendo que se ha cansado de su baraja de tarot de gatos cristianos? No lo pienses más, la pista está clarísima, quiere que su regalo de Navidad sea este.


Puede que haya algo más útil en este planeta, pero sinceramente, lo dudo.

- Un patito de ducha "bondage" con kit de masaje. "Este pato tiene un lado oscuro", dice la descripción, pero no por ser oscuro resulta menos apropiado para regalar en Navidad.



Ideal para regalar a tu pareja si pasas la Navidad con tus suegros. Mucho mejor que cualquiera de esos regalos cursis que se te habían ocurrido. Y por si te lo estabas preguntando, sí, el pato vibra.

Y después de esto ya no sé qué más añadir. Si estas no te parecen las mejores ideas para regalos de Navidad, eres libre de aportar tus ideas en los comentarios. Y si te han gustado, ¿cuál piensas comprar? Lo sé, con tan buenas sugerencias decidirse es muy, muy difícil

9 comentarios:

  1. ajajajajaj me muerooo!! Creo que el pato es el mejor regalo para una suegra!!

    ResponderEliminar
  2. Las pestañas y los labios son perfectos para aquellas chicas que siempre soñaron con tener el auto que tenía Barbie.

    ResponderEliminar
  3. @Mireia: sin duda, elegante y con clase. Lo ideal para quedar bien.

    @Sally: a mí me recuerdan más al de Roger Rabbit.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya que existe el banana protector se podrían animar e inventar el peras protector. No?

    ResponderEliminar
  5. @Laiator: ¡totalmente! Las peras se merecen tanta protección como las bananas.

    ResponderEliminar
  6. quiero el patitooooo quiero el patitoo!!! ya me pongo a hacer la cartita a papa noel!!!

    ResponderEliminar
  7. @La loca de mierda: me encanta tu nick.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...