miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis libros a la venta, en e-book y edición impresa

Los lectores más asiduos a Humor por Horas se habrán dado cuenta de que hace aproximadamente un mes que no actualizo el blog. Probablemente estarán pensando, a estas alturas, que o bien me pasé las últimas semanas alucinando bajo el efecto de múltiples drogas duras, o bien me tocó la lotería y me retiré a vivir lo que me queda de vida a una playa virgen de alguna región tropical. Lamento decir que ninguna de las dos teorías es cierta.

Lo que realmente ha ocurrido es que este mes he estado trabajando en un par de proyectos que hacía tiempo que venía postergando. Hoy anuncio la realización del primero de ellos: la re-edición de mis dos primeros libros, tanto en formato de libro electrónico (para los que ya se hayan pasado al e-reader o los tablets) como en edición de bolsillo (en papel, a la vieja usanza). Los dos libros han sido revisados y mejorados, y además se han añadido un par de relatos nuevos.

Así es, queridos lectores, ya no teneis excusa para no dejaros vuestro bien ganado dinero en la compra del material que he escrito. ¿Y en qué consisten estos libros? Pues básicamente en relatos en los que hago gala del humor absurdo al que ya os tengo acostumbrados.

Si entre vuestros posts favoritos se encuentran los del Diario del Internauta Neófito creo que Zapping os gustará, porque en dicho libro (el primero que escribí) también hago parodia y exageración de hechos o narraciones reales. Por el contrario, si os gusta mucho la sección de Microrrelatos de este blog, entonces Piotr y los Chuchufletes es una buena opción. En este segundo libro me lancé mucho más al humor absurdo, y prácticamente ninguna de sus historia tiene más de tres páginas.

Las dos versiones de cada libro están disponibles desde mi página principal en Amazon. En la página de cada edición hay un link, justo debajo de la imagen de portada, que pone "vista previa". Haciendo click en dicho link se pueden leer gratuitamente cuatro relatos de cada libro. En cuanto al e-book, no lo he protegido con DRM. He optado por simplemente aprovechar que no hay costes de impresión para ponerle un precio muy bajo. Creo que esa es una mejor forma de aprovechar las nuevas tecnologías.


Y eso es todo, cualquier duda sobre el tema, no dejeis de preguntar. Espero que a aquellos que se lancen a comprar alguno de los libros les haga gracia lo que lean. Y como siempre, no dejeis de comentar. Iré informando de las novedades sobre este tema en mi página de Facebook.

*P.d. Las nuevas portadas de los libros han sido realizadas por Laia Amela.

2 comentarios:

  1. maldita sea, aposté por las drogas!

    ResponderEliminar
  2. @Vittt: viendo el contenido que suelo publicar en este blog, no me extraña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...