miércoles, 5 de octubre de 2011

Los comentarios de los trolls religiosos

Como bien sabeis, en este blog me encanta recibir comentarios de "trolls". En muchas ocasiones hacen que la sección de comentarios sea más divertida que el post en sí. De todos ellos, creo que los más divertidos son los trolls religiosos. Aquí les dejo una recopilación de sus mejores comentarios:

En el post "Consejos sentimentales de los testigos de Jehová":

"HOLA ME PARECE QUE QUIEN ESCRIBE TANTAS BOBADAS ES POR QUE NO SABE YO SI ESTUDIO LITERATURA AVANZADA Y MUCHOS TIPOS DE TRADUCCION SOY LATINA Y TRABAJO PARA EL GOBIERNO USA Y SABES A NIVEL MUNDIAL LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES LA MEJOR TRADUCIDA Y ENTENDIBLE PARA PERSONAS DE BAJO NIVEL INTELECTUAL NO ES QUE LOS DEFIENDA PERO LA VERDAD SE DICE Y LA USO PARA DAR CLASES A PERSONAS DE MUCHOS PAISES Y DE DIFERENTES CREENCIAS HASTA LOS JUDIOS CATOLICOS LA LEEN UN CONSEJO PARA USTEDES VAYAN AUN MUSEO Y APRENDAN DE NUEVAS CULTURAS."

[Me gustó lo de “literatura avanzada”. Si estudiara otro tipo de literatura (“primitiva”, por ejemplo) no me habríá convencido.]


"Prefiero leer lo que dicen los testigos ante que escuchar los comentario de un comediante frustrado
Como tú, excremento repugnante de la ignorancia……………"

[“excremento repugnante de la ignorancia” es, probablemente, el mejor insulto que ha dejado un troll en este blog. Me lo quedo]


"Senores cai de casualidad en su pag....donde yo vivo (sin ser TJ) la gente siempre trata de investigar ANTES de repetir un informe, yo me informe muy cuidadosamente, y la biblia que ellos usan es una real copia basada en una Biblia que se encuentra en el Museo de San Pittisburgo...informense please! Se todos los datos especificos pero si se los doy que harian ustedes? Acaso los valores morales se han perdido por leer las revistas de ellos? recuerden Jesus hablo simple y dirigia su atencion a las escrituras hebreas QUE ERAN USADAS POR LOS ESCRIBAS Y FARISEOS...sus enemigos,claro ellos no las ensenaban como Jesus; yo si quiero saber algo siempre me dirigo al causante de mi pregunta...es lo mas correcto...por no decir sabio"

[Me voy a ir a San Pittisburgo a visitar ese museo. También voy a visitar el museo del Prado en Midrid y el Louvre en Pirís].


"los consejos que dan esas revistas son muy practicas para no caer en la imoralidad sexual si tan solo tuvieran un poco mas de tiempo (que lo dudo por que ya estan pensando en ofender) busquen mas informacion al respecto. si no saben no hablen grax."

[Es que pensar en ofender consume demasiado tiempo, lo siento. Es una lástima, porque no caer en la inmoralidad sexual me preocupa enormemente, sobre todo cuando me preguntan si prefiero una orgía zoofílica o follarme a un cadáver, nunca sé qué responder.]


En el post "La felicidad familiar y los papagayos":

"COMO SE NOTA QUE TU MENTE NO PUEDE SER MAS QUE UNA MENTE DE MOSQUITO.....O LO QUE ES MEJOR EL MOSQUITO TODAVIA TIENE MAS CEREBRO QUE TU........."

[O las dos al mismo tiempo: el mosquito tiene más cerebro que yo pero mi mente es igual a la suya porque el espacio está mejor aprovechado. O tengo mente de mosquito y cerebro de mosca. O mente de gusano y cerebro de cienpiés... ¡Cuántas posibilidades!]


"Práticamente, de como Satanás el Diablo, utiliza a esta persona, para burlarse de la publicaciones de los Testigos de Jehova, pero yo me pregunto, y ¿ porque no se burlan ustedes de la publicaciones de otras religiones que publican?...

Ha, allí nos damos cuenta, tal como los Fariseo, Lídires Religioso de aquel tiempo odiaban a nuestro Señor Jesucristo cuando el vino a la tierra como hombre, lo querían matarlo, lo insultaba, de la misma manera pasa en estos tiempo, las religiones en conjunto se han unido para atacar a los Testigos de Jehová, tal como pasó en la época de Jesucristo.

Cuidado señores, ustedes estan cumpliendo una profesía bíblica 2 Pedro 3:3 que menciona.

3 Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos."

[¿Los lídires religiosos vienen de San Pitisburgo? En cualquier caso, me gustó mucho que me consideren el instrumento de Satanás el Diablo (no confundir con otros Satanases, porque es un nombre muy popular y es fácil equivocarse), no tanto como ser un “excremento repugnante de la ignorancia”, pero me gustó.]

6 comentarios:

  1. Es bastante fácil hacer posts cuando los trolls te los sirven en bandeja, ¿verdad?
    Un par de cosas:

    No sabía que existían los "judíos católicos", deberé informarme mejor. Tampoco que existían las "reales copias", creí que sólo estaban las falsas. Alan, no te confundas, no te explican cómo no caer en la inmoralidad sexual, sino en la "imoralidad sexual". ¿Y por qué es mejor que un mosquito tenga más cerebro que el escritor? ¿Y soy la única que encuentra el último trolleo como traducido por Google?

    ResponderEliminar
  2. El ultimo comentario del troll es redundante. Es obvio que los excrementos de la ignoracia, son sexualmente inmorales.

    Sobre los judios catolicos... buena idea para una nueva corriente religiosa... podriamos fundarla, Alan seria el rabino-cardenal.

    ResponderEliminar
  3. @Sally: totalmente. Es otra de las cosas que me encantand de los trolls ;) En cuanto al último comentario, ni siquiera Google translate escribiría algo como "lídires" o la palabra "estan" sin tilde. Si es que, como ya dije en un post anterior sobre comentarios de este blog, la gente no sabe escribir.

    @Ruben: ¿si un excremento de la ignorancia se mantiene virgen hasta casarse con otro excremento de la ignorancia... También es sexualmente inmoral? No lo tengo tan claro.

    ResponderEliminar
  4. Pues cómo me han hecho reir!!! Fui a buscar los post y es verdad... ¡no pueden escribir tantos disparates de manera tan graciosa!!
    Sigan con la linea, lo de los "judios catolicos" me parece un hallazgo socio historico maravilloso!
    jajajaja
    realmente ES humor por horas!

    ResponderEliminar
  5. @Laly: gracias, me alegro de que te haya gustado el post :)

    ResponderEliminar
  6. Que ironía se supone que deben predicar el amor al prójimo, pero los trolls mormones son mucho peor

    Te dejo estos links para que los compruebes

    https://www.youtube.com/watch?v=QZGmvyQzjJk

    https://www.youtube.com/watch?v=N80NLxUDU70&list=PL3SM7f7paLyJWUABpl9kfoXKs-rABR4DK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...