sábado, 3 de septiembre de 2011

Las mejores reviews de Amazon, parte 1: Uranio

Puede que ya lo sepáis, pero ocurre que en la web de Amazon tienen mucho sentido del humor, y permiten que la gente escriba las "reviews" (críticas) de los productos con total y absoluto sarcasmo. Gracias a esto han surgido, en blogs en inglés, muchas recopilaciones de las "reviews" más graciosas de Amazon, para todo tipo de productos (desde los más extraños hasta los más cotidianos).

Pensaba traducir algunas de estas críticas de productos para hacer un post general, pero me he reído tanto con algunas de ellas que he decidio transformar esto en una serie de posts por entregas. Un post para cada producto con "reviews" graciosas. Empezamos con el...

URANIUM ORE (uranio).


Amazon uranio

- "Bueno para lavarse los dientes, no tanto para matar hormigas" (4/5)

Compré un poco para un proyecto escolar de mi hijo (sobre "diversidad", ¡fue un gran éxito!), y guardé los restos junto al bicarbonato. Se me acabó la pasta dental y me acordé de que el bicarbonato también sirve para lavarse los dientes, pero usé esto por error, y ¡WOW! Sólo puedo decir que mis dientes nunca estuvieron tan limpios. Brillan, lucen y por algún motivo se mantienen SIEMPRE limpios desde entonces, pase lo que pase. Muy recomendable.

Por otra parte, se me acabó el veneno para los hormigas y pensé que podría usar algo de esto también. ¡Grave error! ¡Desde luego que NO mató a esas hormigas!

Por suerte, esos bichos se vuelven lentos cuando aumentan de tamaño, así que las he podido ir matando con una pala (una por una, las muy escurridizas). Y el maldito basurero se niega a llevárselas...

Le daría un cinco por los dientes y el éxito en el proyecto escolar de diversidad, pero le quito un punto por las hormigas mutantes gigantes. (review de Nero)

"No tiene suficientes opciones de reparto" (2/5).

Compré esto para darle energía a mi DeLorean y viajar de vuelta a 1955. Todo fue bien hasta que llegué allí. Al principio me sorprendí de que se hubiera gastado todo, pero pensé "fallo mío, fueron más de cincuenta años de viaje, simplemente compraré un poco más". Me horrorizó descubrir que no había repartos a 1955. Cuando llamé a la compañía el teléfono resultó ser el de una lavandería china, donde ni habían oído hablar de Amazon ni vendían uranio.

No quiero pensar lo que podría haber pasado si no hubiera sabido que habría un rayo que me proporcionaría los 1,21 gigavatios que necesitaba para volver a casa.

Buen producto, mala atención al cliente. (review de Tarot)

"NO ABRIR HASTA 1985"

Querido Dr. Brown.

En la noche en la que viajo de vuelta en el tiempo, a la 1:30 am te dispararán unos terroristas. Por favor, toma las precauciones necesarias para evitar este terrible desastre.

Tu amigo, Stefan. (review de Stefan)

- "CUIDADO: NO COMER" (1/5)

No recomiendo la ingestión por vía oral. Decidí comer un poco de mi uranio la semana pasada y experimenté efectos secundarios no deseados. Ahora respondo al nombre de General Zorg y ¡¡¡TENDRÉIS QUE POSTRAROS ANTE MÍ Y MIS PODERES MUTANTES!!! (review de Zorg)

- "Me fumé esto y hablé con Dios" (5/5)

Probé DMT antes, y vi cosas que no pude explicar... Decidí probar este producto y me alegro, porque me ayudó a entender mejor lo que había visto estando colgado de DMT. Vi a Dios y hablé con él... Y me explicó los misterios del universo que a todos nos intrigan. Le daría más de cinco estrellas si pudiera. Gracias Amazon por un producto genial y un envío rápido. Compraré más. (review de Tony)

- "Mi caniche sigue sin hablar" (1/5)

Compré esto hace unos días, tras leer en un libro de entrenamiento canino que el uranio aumentaba la inteligencia de los canes. Como mi familia no tiene un contador Geiger en casa, supusimos que sería suficiente con guardarlo en un tapper-ware presurizado, junto a un viejo lápiz. Lo dejé debajo de la cama casera de mi caniche durante seis meses, y ¡ocurrió que mi caniche se dio cuenta de que ladrarle a nada no tiene sentido!

En vista del éxito, y dado que siempre quise tener profundas discusiones sobre política americana con mi caniche, dejé el mineral debajo de su cama otros seis meses. Ahora tiene seis brazos pero sigue sin hablar.

Le daría 0,0000001 estrellas, pero no puedo. Qué producto tan inútil. (review de Thomas)

- "Gran producto, mal empaquetado" (3/5)

Compré este producto hace 4.470 millones de años y cuando lo abrí hoy estaba medio vacío. (review de Patrick)

--------------------------------

A lo largo de las próximas semanas continuaré con esta serie de posts. Atentos al próximo producto, que será algo mucho más cotidiano que el uranio.

3 comentarios:

  1. Trae las del lápiz Bic de Amazon Reino Unido, por favor. Algunas son de lo más genial que he leído en mi vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @anónimo: esa seguramente también caerá, ya las iré subiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...