miércoles, 14 de septiembre de 2011

5 formas de hacer más divertida una reunión de empresa

¿Tienes reunión de departamento en tu oficina? ¿Temes aburrirte mortalmente durante una hora y encima tener que hacer un montón de comentarios y sugerencias absurdas que no llevarán a nada solamente para que parezca que te implicas? ¡No te preocupes! En Humor por Horas tenemos la solución a tus problemas con estas cinco sugerencias para hacer más divertidas las reuniones de empresa.

1.Pide una stripper de las que salen de una tarta gigante. Que después de salir se acerque a tu jefe y le cante el cumpleaños feliz. Al terminar, que le sujete la cara y se la sumerja en su escote.

2. Pide que entreguen comida china en la oficina media hora después de empezar la reunión. Pide también que entreguen a domicilio un par de trajes que previamente hayas llevado a una tintorería china, así como una pizza de alguna pizzería en la que sepas que tienen algún repartidor oriental. Durante la primera media hora di que crees que hay demasiada presencia de chinos en la compañía, y que tienes fundados temores de que los chinos van a dominar el mundo.

3. Cuando te pregunten en qué puede mejorar tu supervisor más inmediato para hacer las cosas mejor, di que la chupa demasiado fuerte. Si eres mujer, di que se corre demasiado pronto.

4. Dos horas antes de empezar la reunión, come dos platos llenos de legumbres. Deja que tu aparato digestivo haga el resto.

5. Prepara una bomba de tiempo casera. Cuando todos entren en la sala de reuniones, cierra la puerta con llave. Antes de empezar la reunión, dale un mini-pastelito de chocolate a cada uno de tus compañeros, y asegúrate de que todos se coman el suyo. Cuando se lo terminen, saca la bomba, y explica pacientemente que has escondido la llave de la puerta en uno de los pastelitos, y que tendrán que ver la forma en la que consiguen recuperarla, pero que sea rápido, porque la bomba está por estallar. Enciende la cámara de tu móvil y graba sus reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...