miércoles, 24 de agosto de 2011

Correas para niños

Una de las cosas que más me ha llamado la atención en Londres (sobre todo en las partes céntricas más turísticas) ha sido ver a padres que llevan a sus niños pequeños atados con una correa.

niña con correa
Ven bonita, que si te portas bien luego te daré un hueso.

¡Qué gran idea! De esa forma los pequeños no se irán corriendo para cualquier lado en medio de la transitada ciudad. Además, al poder tirar de la correa no habrá que hacer cosas tan molestas como enseñarle a los niños a que no se alejen de sus padres, o que les den la mano para cruzar la calle (por dar un par de ejemplos). Y es que enseñar a los niños lleva tiempo y paciencia, mientras que esta solución es de lo más práctica.

Siguiendo en esta línea desde Humor por Horas proponemos las siguientes innovaciones para la educación de los infantes:

- Nada de aprender a hacer las necesidades en el baño. A partir de ahora su hijo cagará allí donde le entren ganas, siempre y cuando no sea dentro de la casa. Con ir detrás del niño con una bolsita de plástico para que los transeúntes no pisen su mierda es más que suficiente.

- Aprender a dar la mano es complicado para un menor. Si quiere conocer a alguien, que le huela el culo, que siempre queda bien y se tarda mucho menos.

- Nada de cantar canciones o hacer deportes con complicadas reglas. Si su hijo se aburre oscurezca la habitación y use una linterna para iluminar un punto en la pared. Muévalo para que su hijo lo persiga y se ponga en forma, y verá qué bien se lo pasa. ¡Con una luz en la pared la diversión nunca se acaba!

Todas estas prácticas son sencillas y baratas, y con ellas el padre de hoy en día puede tener contento a su hijo sin tener que cansarse corriendo detrás de él ni tratándolo como si fuera un ser humano. ¡Todo son ventajas!


perros permitidos niños con correa
Este cartel tenía que ser una especie de chiste. Ahora es uno de esos casos en los que la realidad ha vuelto a superar a la comedia absurda.

*CC: las fotos para este post las saqué de aquí y aquí.

5 comentarios:

  1. Piensas igual que mi esposa, yo en cambio pienso que es una excelente idea, que los niños tienen la costumbre de perderse en esos 5 segundos que paraste a ver una pechugona....digo un TV LCD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si tu propio hijo se hubiera soltado de tu mano y echado a correr justo al llegar al paso de cebra, y aterizado en el asfalto delante de un coche que frenó a 20 cm de su cabeza, dirías: "BENDITOS ARNESES!!"

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: y si mi hijo se hubiera soltado de mi mano y hubiese echado a correr para caer justo antes de caer bajo el rayo destructor de una nave espacial diría, "benditos escudos para niños anti rayos de naves espaciales".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...