jueves, 4 de agosto de 2011

Cómo crear un ejército victorioso de duendes radioactivos (parte del plan de dominación mundial)

Por fin, queridos lectores, Humor por Horas os trae el plan de dominación mundial que todos estabais esperando. Sí, ya sé que el motivo oculto por el cual todos vosotros leéis este blog es que os indique como haceros con el control mundial, y hoy empieza la receta.

Lo primero que hace falta en todo plan de dominación mundial que se precie es un ejército de duendes radioactivos. Para lo cual hay que hacer lo siguiente:

1. Encontrar duendes de plutonio. Personalmente recomiendo buscar en una central nuclear. Otra opción sería encontrar duendes a secas y hacerlos comer plutonio para que queden radioactivos, pero no es lo mismo. Llamadme clásico, pero soy partidario de usar duendes de plutonio 100% naturales.

2. Entrenarlos para que aprendan a derrotar a los ejércitos de humanos. Esto se debe hacer con mucha paciencia, porque los duendes tardan bastante en aprender, y además se tiene que hacer todo con un traje anti-radiación, lo cual dificulta bastante la comunicación.


patata
Esta patata no tiene nada que ver con el contenido del post. No la mires.

3. Armar a los duendes. Los duendes radioactivos pueden usar todo tipo de armas, aunque personalmente recomiendo las piedras. Una piedra en la mano de un duende radioactivo hace más daño que diez bombas atómicas en la mano de... Bueno, no, no tanto. Y además, nadie tiene la mano tan grande como para sujetar diez bombas atómicas a la vez.

4. Decirles a los duendes que sean victoriosos. Si no, pueden pensar que tienen que perder las batallas, y entonces lo más probable es que las pierdan.

Y así, queridos lectores, es como se forma un ejército victorioso de duendes de plutonio. De nada.

*CC: la imagen que ilustra este artículo la saqué de aquí.

2 comentarios:

  1. Mi receta es un poco diferente, en vez de duendes uso gremlins, ya que en zonas con muchas precipitaciones causarán estragos y además, en vez de darles plutonio, les doy uranio enriquecido (porque éste está más barato en el mercado negro, más que nada, que estamos en crisis oiga).

    Tan solo espero que no tengamos que disputar una guerra mutua por un par de islitas, así que si algún día tenemos que luchar, que sea a un cara o cruz, y no masacrándonos con sendos ejércitos de pequeños seres fantásticos radioactivos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...