jueves, 2 de junio de 2011

A más abortos menos pensiones de jubilación

Atención queridos lectores, tenemos desde ya un nuevo motivo para posicionarnos claramente en contra del aborto. La buena gente de E-Cristians ha decidido llenar Barcelona de unos carteles que nos lo hacen saber claramente: "a más abortos menos pensiones de jubilación".

a más abortos menos pensiones de jubilación
Parece ser que para los cristianos el principal motivo para estar en contra del aborto ya no es que sea un asesinato (recordemos que para esta gente matar un feto es lo mismo que matar un ser humano). Lo importante es que vamos a perder dinero para las pensiones. Independientemente de la validez de la "tesis" (por llamarla de alguna manera) o de la coherencia de la misma (si no hay aportes a la seguridad social quizás sea porque en España la tasa de para juvenil ha superado el 40%, y la economía sumergida el 20% del PIB), me resulta especialmente interesante este cambio de estrategia. ¡Olvidémonos de la moral cristiana o de lo que implica matar! Lo importante es que no nos toquen las pensiones.

Me gusta tanto esta nueva forma de ver el tema que quiero aportar mi granito de arena y dar a la gente de E-Cristians algunas sugerencias para unos carteles que puedan seguir en la línea de esta original campaña. Si el primer cartel decía "a más abortos menos pensiones de jubilación"...

a más abortos menos pensiones de jubilación
Podríamos enfatizar que lo que importa no es dejar de matar sino tener pensiones para todos continuando la campaña con estos eslóganes:

a más abortos menos pensiones de jubilación parodia
a más abortos menos pensiones de jubilación parodia
a más abortos menos pensiones de jubilación parodia
Y así convenceremos a la gente de la importancia "vital" de tener pensiones para todos.

*Post relacionado: el aborto según George Carlin.

2 comentarios:

  1. Estimado colega, si a Vd. le gusta tanto Leo Masliah, le sugeriría que se tomara más en serio el humor y menos en serio el lenguaje [y su (i)lógica]. Como humorista es un pésimo cínico. Y como cínico, un pésimo petit burgeois. Diógenes no atacaba lo establecido, lo ignoraba... era un gran ignorante. Vd. sabe demasiado, he ahí su miseria. Igualmente: salud!!!

    ResponderEliminar
  2. @Leo: de todos los comentarios esquizofrénicos de este blog el suyo es... Bueno, no, no es el mejor, pero seguro que entra en el top-20. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...