jueves, 5 de mayo de 2011

Por qué hace tanto que no actualizo

Hola lectores.

Parece ser que hace unas dos semanas que no publico nada en este blog. A estas alturas es probable que muchos de vosotros hayáis pensado que me he muerto, y estéis llorando por las esquinas, rompiendo las figuras sagradas de vuetro dios favorito e incluso planificando vuestro suicidio. ¡Alto! ¡Todavía no es el momento de tirarse por la ventana! El autor de Humor por Horas está vivo y con ganas de seguir escribiendo tonterías durante mucho tiempo más. Pero tuve mis buenos motivos para no hacerlo hasta ahora.

El primero de ellos fue planificar y prepara mi mudanza. Ocurre que ya no vivo en Barcelona. Ahora estoy en Londres, y meter toda tu vida en una maleta requiere tiempo y planificación. Sobre todo si toda tu vida pesa más de los 20kg que te permite facturar la aerolínea.

Además, antes de llegar a Londres me fui casi una semana entera de vacaciones a Escocia. Y estando de vacaciones, como entenderéis, no apetece mucho escribir en el blog. Además, ¿qué iba a escribir? "Estoy de vacaciones, viendo las Highlands bajo un sol primaveral espectacular mientras vosotros trabajáis, cabrones"... No habría tenido mucha gracia. Bueno, para mí sí, pero los suscriptores me imagino que habrían bajado bastante.

loch nessLoch Ness. Aviso: si no ves a Nessie NO te devuelven el dinero.

Por lo demás, ahora estoy en la capital de Inglaterra, y pienso dedicarme todos los días a tomar té, aprender a jugar al cricket e investigar asesinatos con un ayudante al que le diré todo el tiempo la frase "elemental, mi querido Abdalá" (porque, a juzgar por la gente que hay en Londres, mi ayudante será cualquier cosa menos inglés). Y eso es todo, en breve más posts sobre mis aventuras en la ciudad de los Misfits. Dejad la metadona, que aquí estamos otra vez.

abbey roadEl mítico cruce de Abbey Road. Nunca había visto un mismo paso de cebra cruzado tantas veces por gente que NO quiere llegar al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...