martes, 31 de mayo de 2011

Cosas que dan miedo

Ayer estuve con un grupo de amigos en Oxford y tuvimos tanta suerte que nos llovió sin parar todo el día (es mi primer día de lluvia intensa en todo el mes que llevo ya en Inglaterra, justamente el primer día que me voy de excursión fuera de Londres, gracias Murphy). De modo que tras ver algún museo e intentar entrar a la biblioteca Bodleian (imposible, no quedaban tickets para ese día, gracias otra vez, Murphy) nos quedamos a la espera de que amainara para visitar los sitios al aire libre que queríamos ver.

Fuimos a tomar algo caliente a un pub, y para matar el aburrimiento nos pusimos a jugar al juego que en mi colegio llamábamos "Tutti frutti", y que en la mayor parte de España se conoce como "stop" (luego salió la versión comercial con el nombre de "Scattergories"). Como ya sabréis, se elige una letra al azar y luego hay que escribir una palabra que empiece por dicha letra en cada una de las categorías elegidas.

Nosotros empezamos con las categorías habituales ("países", "ciudades", "colores", "nombres", etc.), pero como la lluvia no paraba tuvimos que empezar a improvisar categorías para hacer nuevas partidas sin repetir las palabras. Así que llegamos a hacer categorías como "cosas redondas", "cosas que te puedes encontrar en la playa", "cosas que den miedo" o "cosas que se pudan usar en el sexo". Algunas de las respuestas fueron tan... Inclasificables, que he decidido compartirlas con ustedes. Por ejemplo:

Cosas que te puedes encontrar en la playa:
- Jirafa (de plástico, hinchable)
- Elefante (ídem anterior)
- Uñas.
- Úlcera (aquí hubo debate, pero estaba claro que alguien con una úlcera podía ir a la playa, así que tuvo que valer).

Cosas que dan miedo:
- Iniesta (es demasiado blanco).
- Electrodos en los huevos.
- Ancla (WTF?? Aquí hubo bastante debate, porque, ¿cómo cojones puede darte miedo un ancla? ¿Por miedo a clavártela en el cuello? ¿Porque te hayas chocado contra el brazo de Popeye? Inexplicable).

ancla
¡Aaaaaaaah! ¡Qué miedo!

Cosas que se puedan usar en el sexo:
- Enema.
- Taladro (eso es hardcore y lo demás son tonterías).
- Tentáculos (el Hentai ha hecho mucho daño, y por cierto, esta la puso una chica).
- Sotana (esta también la puso una chica, pero no la misma de antes).
- Sandía (y sí, esta también, y no era ninguna de las dos de antes).


Y después de leer esto pienso que en "cosas que dan miedo" tendría que empezar a poner "la gente con la que juego al Stop". Aunque pensándolo bien, dos de las respuestas que menciono en este post las puse yo, así que mejor no digo nada. Por cierto, ¿adivináis cuáles son esas dos?

*CC: la imagen para este post la saqué de aquí.

6 comentarios:

  1. Electrodos en los huevos y uñas las pusiste vos. ¿Acerté?

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Yo también he hecho mi apuesta con enema y electrodos en los huevos ¿qué pasa!?

    Tu blog rechaza mi intervención como si fuera virulenta.

    ResponderEliminar
  3. Se que suena absurdo pero mientras a mis amigos les daba miedo las gemelas del RESPLANDOR a mi me daba miedo el protagonista de LA MUJER DE ROJO... diosss que cague me daban esos ojos de batracio.
    Gran blog ;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues Galia acertó al 50% y Chaplina al 0%. Puse lo de las uñas y... ¡El taladro! Sí, lo sé, es inquietante lo que llega a parir mi mente enferma.

    ResponderEliminar
  5. tengo una amiga con un culo como dos medias sandías. es muy sensual.

    ResponderEliminar
  6. Si se dio por valido una ulcera, no entiendo que problema hay con el ancla??? pues hay miedos para todo!!! ejje, muy bueno Alan, me he reido mucho jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...