martes, 5 de abril de 2011

La autobiografía de Justin Bieber

Querido lector, hoy es tu día de suerte. Ya está disponible, traducido al castellano, el libro que sé que te mueres por leer: "Mi historia (primeros pasos hacia la eternidad)", la autobiografía de Justin Bieber. El libro, publicado cuando Bieber tenía 16 años, es una de esas obras que sabemos que nunca pasará de moda. Como el propio nombre del libro indica, este joven está absolutamente destinado a ser eterno, y no, de ninguna manera, una moda adolescente pasajera (y si pensabas lo contrario eres un blasfemo repugnante).

¿Acaso no soñaste siempre con hacer un recorrido por una exposición de narcisismo adolescente donde aproximadamente la mitad de las páginas son fotos? ¿No deseaste desde hace años poder disfrutar de twits (tal cual fueron publicados, con sus errores gramaticales y ortográficos auténticos) de un fenómeno del pop impresos en letras grandes hablando sobre su amor por las chicas y Chuck Norris?

Pero no todo son banalidades, fotos del mayor fenómeno musical de la historia y twits. No, también podremos saber cosas tan interesantes como la manera en la que la familia del bueno de Justin pasa las navidades. ¿Acaso se puede vivir en paz con uno mismo sin saber esto? ¡¡Claro que no!!


autobiografía de Justin Bieber
Veamos lo que una lectora opina al respecto en Amazon:

"Though i personally dont have the book, my neighbor got it 2 days ago and ive read 1/2 of it with her. Best Book Ever!!!!!!!!!!!!!!! my neighbor and i are huge JB fans, and although we didnt get to see his movie, we still have a small part of him with us......... in the book. I would totally recommend this book."

Así que ya ves, querido lector, no te fíes de mí, fíate de esta chica que no se ha comprado el libro pero ya se ha leído la mitad con su vecina y no solo lo recomienda "totally" sino que además lo considera el mejor libro jamás publicado (normal entonces que lo recomiende "totally" y no "partially", o "a little bit", o "just to masturbate to the pictures" o algo similar). ¡Y eso que todavía le falta por leer la otra mitad!

Y aquí dejo de escribir este post, porque me voy corriendo a la librería más cercana a comprarme "Mi historia, primeros pasos a la eternidad" de Justin Bieber. Un libro sin el cual no sé cómo he podido vivir hasta ahora.

14 comentarios:

  1. Desde el día en que le compré a mi madre como regalo de cumpleanos un libro que sólo contiene fotos de gatitos, ya no me sentía en condiciones de criticar las preferencias literarias de nadie.

    Pero ahora veo que hay cosas peores, al menos no le regalé el libro de JB. Gracias Alan, me has devuelto el honor.

    ResponderEliminar
  2. Dios, por fin alguien al que no le gusta el libro. Estoy hasta las narices de oír comentarios acerca de que el libro es muy bueno, que si Justin, que si no sé qué, que si no se cuánto. ¿Pero qué coño va a tener que explicar de interesante en una autobiografía un tío que SOLO TIENE 16 AÑOS?

    Bueno, que sobre este libro... La verdad, me quedo con el de las fotos de gatitos de Rubén.

    ResponderEliminar
  3. @Ruben: de nada, es un placer demostrar que siempre puede haber algo peor XD.

    @Anónimo: ¿cansado de oír comentarios acerca de que el libro es muy bueno? Creo que deberías replantearte con qué clase de gente te juntas. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. ke feooo uuu jajaja es gayy

    ResponderEliminar
  5. la verdad que justin fura gay no me lo esperaba pero aun asi lo adoro

    ResponderEliminar
  6. yo no pensaba que era gay por que yo lo vi con selena gomes besandose en una foto y agarrandole las pompas

    ResponderEliminar
  7. TE AMO JUSTIN ERES MI ADORACIÓN
    No me importa que seas gay o lo que sea yo te amo y soy capas de hacer cualquier cosa por ti

    ResponderEliminar
  8. justin te amo es lo unico que te puedo decir la verdAD eres el mejor cantante juvenil que e escuchado y el unico que ba a ser a si de famoso y el unico faborito en mi corazon y yo en realidad soy tu mayor FAN SOY TU FAN #1 tengo mi cuarto forrado de tus posters y quiero tener la oportiunidad de conoserte y yo como dice el anonimo te amo seas gay o no yo te amo y siempre te amare siempre que te quede grabado soy tu mayor FAN

    ResponderEliminar
  9. Justin te amoOO eres UN graAn CAAaNTANThe eres un xicoo super pero super guapo

    ResponderEliminar
  10. todos estan muy mal,,,Justin es un amor ,,y claro qe no es gay.
    Su libro esta buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. tE AMOo justin eres el mejor ,,,me encanta tu libro!!!

    ResponderEliminar
  12. TE AMO JUSTIN ERES DEL 1'' NO LO OLVIDES Y ME ENCANTA TU LIBRO

    ResponderEliminar
  13. eres una perzona muy linda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...