viernes, 15 de abril de 2011

Carta abierta al borracho que controla el contador de Feedburner

Al encargado del contador de Feedburner:

Querido amigo, como bien sabes utilizo tu servicio para saber cuántos suscriptores tiene Humor por Horas (entre otras cosas). A finales del marzo ese número era ligeramente superior a 450, cifra normal y justificada.

contador feedbuener

Unos días después la cifra bajó de forma abrupta. Supongo que te deprimiste, o quizás escribí algo que no te gustó. Pero por algún motivo de repente los suscriptores de este blog habían bajado su número en prácticamente 200 lectores.

contador feedburner

Pero apenas una semana y media más tarde la cifra volvía a cambiar abruptamente, esta vez para situarse en torno a los 1700 suscriptores. Y así estamos desde hace ya cinco días.

contador feedburner

¿Qué ha pasado? ¿Has cambiado de droga y ahora tomas una que te pone eufórico? ¿Mis últimos posts te han parecido excelentes? En fin, sea lo que sea lo que te está poniendo de tan buen humor, espero que se te pase pronto, porque, sinceramente, me gustaría volver a saber cuál es la cifra real de suscriptores de este blog. Gracias.

P/D: te recuerdo que no es la primera vez que las sustancias alucinógenas te juegan una mal pasada. Yo que tú me lo haría ver.

*ACTUALIZACIÓN (16/04/11): parece que todos los lectores "extra" que surgieron estos días vienen de Netvibes. Estuve investigando y parece que desde hace años Feedburner cuenta mal los widgets de Netvibes. El problema de esto es que no tengo ni la menor idea de dónde está ese widget que multiplica mi feed ni por tanto cómo solucionar el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...