lunes, 14 de marzo de 2011

Letras comentadas 14: Quién te quiere como yo, de Carlos Baute

Hoy voy a hacer una excepción en la sección de letras comentadas. En lugar de comentar una letra entera (que podría haber sido, porque el himno del pagafantas que canta Carlos Baute en este tema es realmente horrible), voy a centrarme únicamente en una frase. En medio de todas las cosas que el cantante dice que hace por su chica ("quién te besa y te mima... Quién te da lo que tú pides...") se incluye lo siguiente:

"Quién entiende tus días de cambios"



¡Claro que sí! Genial Carlitos, te acabas de convertir en el primer cantante de... Lo que sea que cantes, que hace una referencia directa a la menstruación en una canción que se supone que como mínimo le tiene que sacar una sonrisa a la chica a la que se la estás cantando. ¡Qué genio! Si es que está claro que lo que toda mujer quiere es que su pareja le diga en una canción que lleva bien lo de sus cambios de humor cuando tiene la regla.

Por otra parte, Carlitos, eso no es tan difícil de "entender". ¿Acaso tú no te pondrías de mala hostia si una vez al mes te dolieran los huevos y te sangrara la polla? Pues ya está.

De todas formas, si se trata de seguir en esa línea, me permito sugerirle a Carlos Baute algunos nuevos versos que puede añadir a una segunda parte de este tema, o quizás al tema mismo en su versión en directo. Allá van:

A quién le da completamente igual
que tengas síndrome pre-menstrual
que de repente hables a los gritos
y llores sin tener motivos

Quién no te manda al carajo
si te quejas de dolor ahí abajo
piensa siempre en este cantante ñoño
cuando veas que sangras por el coño

Bueno, de acuerdo, admito que no es tan bueno como lo suyo, pero es que yo no soy un letrista del nivel de Baute.

2 comentarios:

  1. "¿Acaso tú no te pondrías de mala hostia si una vez al mes te dolieran los huevos y te sangrara la polla?"
    Frase para la posteridad xD

    ResponderEliminar
  2. a hora cada vez k me llega recuerdo humor por horas jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...