viernes, 4 de marzo de 2011

Cuando la realidad supera a la comedia absurda, segunda parte

¿Os acordáis de la clásica comedia de Monty Python "The meaning of life"? Pues si es así (si algún lector no la ha visto, que lo haga YA mismo) sin duda recordaréis la hilarante clase de educación sexual, en la que el profesor termina sacando una cama de detrás de la pizarra y practicando el sexo con su mujer delante de los alumnos. Os dejo el vídeo para refresecaros la memoria (la parte de la cama está en los últimos dos minutos):



Pues parece ser que otra vez (véase mi post "Cuando la realidad supera a la comedia absurda") un hecho real ha reproducido un gag de un clásico del cine de humor. En la Northwestern University (Chicago, EEUU) un profesor de psicología estaba dando una clase sobre sexualidad en la que hablaba de fetichismos, y trajo a una pareja para que ayudaran a comentar el tema y lo ilustraran con algunos "juguetes".

Pero resultó que el fetichismo principal de la chica era el exhibicionismo, así que aprovechó la ocasión para ilustrar el orgasmo femenino de forma práctica, en vivo y en directo. Delante de los cien alumnos (aproximadamente) que había en la clase, fue masturbada por su pareja con un dildo en forma de motosierra.

Ahora la noticia está en boca de todos, y el director de la universidad ha tenido que salir a hacer declaraciones sobre el "incidente". Claro que, dado que los alumnos eran todos mayores de edad y nadie ha presentado ninguna denuncia ni queja formal (de hecho, en alguna declaración un alumno dijo que le había encantado la clase, y que la recordaría para siempre, al menos mucho más que su clase de economía de ese mismo día), no parece que el asunto vaya a tener graves repercusiones para el profesor.

Y yo me pregunto: ¿cuál será el próximo gag de una comedia clásica que veamos representado en la vida real? ¿Un accidente como los de O.J. Simpson en "Naked Gun"? ¿El piloto automático hinchable de "Airplane"? Habrá que estar atentos a lo que surja.

*La inspiración para este post vino de este Tweet de @RTB612.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...