lunes, 7 de febrero de 2011

El producto misterioso de la máquina expendedora

Este fin de semana fui al cine Nápols, de Barcelona, que entre otras características destaca por tener unas máquinas expendedoras que tienen aspecto de ser más viejas que yo. En una de ellas nos encontramos con un misterioso producto que costaba dos euros. Véanlo ustedes mismos (arriba a la derecha):

producto misterioso en máquina expendedora
¿Qué es es producto misterioso envuelto en papel metálico? Por la forma y la envoltura parece un trozo de queso curado, pero no me imagino qué podría hacer un trozo de queso en una máquina expendedora de golosinas. ¿Tal vez a la gente le guste comer trozos de queso mientras ven películas? ¿Y por qué a dos euros? ¿Vale la pena ese queso por ese precio? O a lo mejor es algo completamente distinto, como una porción de pastel casero, por ejemplo. En ese caso sí que puede que valga la pena pagar dos euros por él (si aún está en buenas condiciones, claro).

Nosotros al final no gastamos los dos euros necesarios para saber qué había el paquete, porque algunas cosas creo que es mejor mantenerlas en el misterio. ¿Y ustedes, qué piensan que podía haber ahí?

4 comentarios:

  1. Está clarísimo! DROGA! Nuevo método de tráfico de lo que sea. Claro que el tío que trabaja para la empresa reponedora tiene que estar en el ajo. Así como el propietario del cine, para no hacer preguntas como las que os habéis planteado vosotros. Así que mucho me temo, que después de descubrir ese secreto al mundo... Este va a ser tu último post. te encontraremos flotando en algún río.

    ( espero que no sea el Llobregat.. porque sino es posible que te encuentren con tres ojos de más y no sean capaces de reconocerte en la autopsia. )

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, es slurm en barra

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver...yo he visto algo parecido pero la caja era de cartón y valía 1€. Puede ser una tarjeta para comprar en la maquinita y recargarla con moneditas?

    ResponderEliminar
  4. @Laia: vaya, supongo que entonces me toca despedirme. Si lo hubiera sabido habría ido a ver la película a otro cine (o me habría gastado los dos euros y al menos me habría dado un buen viaje antes de morir).

    @Leli: yeah, Futurama rules XD.

    @alvalosa: ¿una tarjeta en forma de trozo de queso? No sé yo, raro lo veo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...