jueves, 13 de enero de 2011

Dilo con un cartel en el cielo

En mi reciente post sobre los cuatro regalos más cursis que puedes comprar online hablábamos de las peticiones de matrimonio a través de un cartel tirado por una avioneta...

proposal banner

En los comentarios nos sugirieron que ese método podía usarse para otros mensajes, y desde Humor por Horas estamos de acuerdo en que no solo una petición de matrimonio es algo que queda bien si de dice con un cartel tirado por una avioneta. De hecho, cualquier mensaje puede transmitirse mejor de esta manera. Si hablamos de parejas, ya desde la primera cita hay que dejarle bien claro a la chica que uno es un romántico:

proposal banner cena

Sin embargo, puede que uno prefiera ser más concreto y sincero ya desde el principio. Incluso entonces, un cartel en el cielo puede ser lo adecuado para expresar nuestras intenciones:

proposal banner polvo

Por supuesto, uno puede ser un poco más concreto. Además, desde este blog no queremos fomentar la monotonía en el sexo, y expresar las preferencias en la cama también es una buena forma de comunicación. Esto, por supuesto, también se puede hacer ayudado por una avioneta:

proposal banner perversión

Pero no nos quedemos solo en el "antes". Después del acto también podemos utilizar el cartel. El romanticismo no tiene por qué morir después de haber consumado, así que cualquier cosa que se quiera plantear después de haber pasado la noche juntos también puede hacerse desde el aire:

proposal banner ladillas

Y tampoco hay que limitar este tipo de comunicación a la pareja. Cualquier cosa que queramos comentar con algún amigo también se puede hacer mediante un cartel en el cielo:

proposal banner amigos

Así que ya sabéis, no seais tímidos. A partir de ahora, menos mensajes de texto y correos privados, y más mensajes con carteles en el cielo, que esta también es una gran manera de comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...