viernes, 21 de enero de 2011

Diario del internauta neófito: 12. El Smartphone

Viene de: Diario del internauta neófito 11, Twitter.
--------------------------------------------------------------

Día 166.

Ayer vi a un comañero de trabajo que tenía una Blackberry. ¡Recibe un aviso en el teléfono cada vez que le mandan un e-mail! Me pareció de lo más práctico y pensé en comprarme algo igual, pero tengo un amigo que tiene un iPhone y me ha dicho que lo suyo es mucho mejor. Vamos a quedar mañana para que me lo muestre.

Día 167.

¡¡Pero qué bueno es el iPhone!! ¡Tiene una tienda con cientos de miles de aplicaciones! Nunca en la vida voy a tener suficiente tiempo libre como para siquiera probarlas todas, pero el mero hecho de que existan me hace creer que realmente vivimos en el mejor de los mundos posibles. Además... ¡¡Tiene una manzanita!! Eso lo hace tan "cool" que casi se me afloja el esfínter al verlo. Me compraré uno mañana mismo, aunque tenga que hacer horas, días, hasta semanas de cola a la interperie, soportando el frío, la lluvia y las cagadas de las palomas. ¡¡Tengo que tener un teléfono de Apple!!

Por otra parte, esta noche voy a salir a tomar unas cervezas con un par de amigos. Me comentaron que tienen teléfonos "Android". Les preguntaré qué es eso.

Día 168.

Apple es el infierno del código cerrado, el software no libre y la oposición al Flash de Adobe. Steve Jobs es el demonio. ¡¡Quiero un móvil con Android!!

Día 169.

Me he comprado un teléfono con sistema operativo Android. Si quiero puedo tener acceso root y cambiar la ROM del terminal. No tengo ni idea de lo que significa eso, pero suena emocionante.

¡Ahora que ya tengo un smartphone podré conectarme a Twitter y a Facebook desde el teléfono! Además hay una aplicación que sirve para decirte el nombre de la canción que estás escuchando con solo acercar el móvil a los altavoces. Estoy completamente seguro de que no puede existir nada más útil que eso en este universo (ni en ninguno de los demás). La idea me parece tan apasionante que lo probaré en cuanto cargue la batería, que se me ha acabado hace cinco minutos.

Día 170.

Me he bajado una aplicación que simula un zippo. Es tan realista que cuando soplas el móvil la llama de la pantalla se apaga. ¡¡Cuánto ha avanzado la tecnología!! Me ha gustado tanto que he seguido bajando aplicaciones, y ya tengo más de treinta. En cuanto cargue la batería, que se me ha acabado hace cinco minutos, las probaré todas. Tienen pinta de ser más útiles y revolucionarias que la invención de la rueda.

Día 173.

Llevo tres días seguidos jugando sin parar a un juego llamado "Angry Birds". No hago nada más en todo el día, salvo comer e ir al baño (cuando ya no queda más remedio). Seguiré jugando en cuanto cargue la batería, que se me ha acabado hace cinco minutos.

--------------------------------------
 Continúa en: Diario del internauta neófito 13: La novedad.

5 comentarios:

  1. Cómo se echaba de menos el Diario del internauta neófito,me has dado una alegría cuando he visto la actualización =)

    PD: Soy el único ser humano que piensa que el "serpiente" de los Nokia siempre será el más adictivo de los juegos junto con el "tetris"?

    ResponderEliminar
  2. Quisiera dejar un comentario, pero se me está acabando la batería...

    ResponderEliminar
  3. @Bea: me alegro de que te guste. Y no, no sos la única, pero el "Angry Birds" creo que supera todos los niveles de adicción conocidos hasta ahora en juegos para móviles.

    @RTB: te daría una respuesta larga, pero a mí también se me está acabando.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte mi batería la cual le queda un 15% me permite decir que... ¡Sublime! ^^ Aparte de porque sea gracioso, me sentí bastante... estúpida al comprobar que muchas cosas de esas me han pasado a mí (¿Cuando tenía 12 años era normal, verdad, verdad? )

    Felicidades por todos tus post :P

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: gracias, me alegro de que guste el post. Y sí, con doce años es normal... Y con el doble también ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...