sábado, 11 de diciembre de 2010

Si buscas "sex shop" en Google Maps de Barcelona te señala la Sagrada Familia

¿Hay un sex-shop en la Sagrada Familia, la célebre iglesia de Gaudí, símbolo de la ciudad de Barcelona? Eso es lo que parecen creer en Google, a juzgar por la siguiente imagen (click para ampliar):

Google Maps sex shop Sagrada Familia
Así es, queridos lectores, cuando uno busca el término "sex shop" en Google Maps de Barcelona, y se acerca al barrio de la Sagrada Familia, la célebre catedral (recientemente visitada por el papa) aparece destacada en el mapa. De hecho, si hacéis la prueba podréis comprobar que también aparecen destacadas una gestoría y una clínica veterinaria. La pregunta que a mí me surge es: ¿qué clase de sex shops frecuentan los encargados de administrar Google Maps? No es que quiera juzgar a nadie, pero un artilugio erótico que se puede comprar tanto en una catedral como en una gestoría o en una clínica veterinaria tiene que ser algo muy... Original, por expresarlo de alguna forma.

¿Y ustedes? ¿Irían a comprar accesorios eróticos a la catedral más famosa de la ciudad?

4 comentarios:

  1. Las torres de la Sagrada Familia siempre me parecieron sospechosamente falicas...

    ResponderEliminar
  2. "No es que quiera juzgar a nadie, pero un artilugio erótico que se puede comprar tanto en una catedral como en una gestoría o en una clínica veterinaria tiene que ser algo muy..."

    No todos los sex shop tienen porqué tener los mismos productos... así que obviamente esos sitios están especializados en un tipo de fetiche. XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...