lunes, 20 de diciembre de 2010

Diario de un cerdo verde del "Angry Birds"

Día 1.

¡Qué gran día es hoy! Nuestros líderes han robado los huevos de los pájaros y nosotros estamos bien parapetados en nuestras construcciones. Globos de colores inundan el cielo y por las ventanas vemos el sol brillar. Me dicen que los pájaros están enfadados, pero no tengo miedo alguno. ¡No podrán con nuestras defensas!

Día 2.

Un pájaro rojo ha atacado hoy nuestra torre delantera. El vigía ha caído, y aunque la caída fue leve, uno de los maderos de la torre cayó sobre él y lo hizo explotar. Estoy triste. Era un buen cerdo. Se llamaba Pepe, y tenía esposa y cinco cerditos esperándolo en casa. ¡Deberíamos haber reforzado esa torre con piedras de hormigón, maldita sea!

Día 3.

Otro pájaro rojo ha intentando atacar nuestra estructura principal. Una de las columnas ha sido dañada, pero no se ha producido ningún derrumbe. Esos pájaros rojos son débiles, no podrán con nosotros.

Día 4.

Esta mañana un pájaro amarillo entró directamente en la estructura principal. Atravesó un muro de madera como si fuera de papel, y el techo cedió. Mis compañeros están muertos. Yo estoy aislado en la última torre y temo por mi vida. El miedo me consume y no hay nada que pueda hacer.

Día 5.

Otro pájaro amarillo intentó arrasar la última torre, pero voló demasiado alto y atacó directamente el techo. Algunas vigas han caído sobre el piso superior, dejándolo completamente bloqueado. Estoy atrapado en el piso inferior. No hay manera de salir de aquí. La situación es desesperada, creo que moriré de hambre.

Día 6.

¡Qué gran golpe de suerte! Un pájaro blanco ha lanzado una bomba sobre la última torre. Las vigas rotas del techo, así como toda la estructura del piso superior, han salido volando por los aires. Yo, sin embargo, sigo sano y salvo en el piso inferior. ¡Estoy vivo, y libre! Lo siento por mis compañeros muertos en batalla, pero ante esta situación feliz e inesperada no puedo dejar de sonreir.




*CC: la imagen que ilustra este post la saqué de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...