domingo, 14 de noviembre de 2010

Recomendando

Hace mucho tiempo que no hago desde aquí un post para recomendar otros sitios, y quería recuperar esa sana de costumbre, sobre todo ahora que han surgido algunos nuevos espacios bastante interesantes.

Para empezar les quiero mencionar el blog "Mundo Peturbado", que ha resurgido hace algunas semanas. Su autor, Petur (o Peturbado en Twitter) hace años que había empezado ese blog, pero con una temática variada que no siempre dejaba ver todo su ingenio. Ahora lo ha recuperado con un contenido mucho más centrado en el humor, y tengo que decir que el resultado es excelente. Me gustaron especialmente los posts sobre la saga American Pie y el Hot Captcha.

Por otra parte, Petur es también autor de un libro cómico en el que parodia los grandes best-sellers de los últimos años que combinan intriga con historia y misticismo (como "El Código Da Vinci" o "El Ocho"). El libro en cuestión se llama "Tota Veritas" y se puede leer directamente on-line. Los capítulos (mientras escribo esto hay ya ocho publicados, aparte de la introducción) son de apenas dos o tres páginas, lo que sumado a un estilo muy directo y sin complicaciones hace que se puedan leer en apenas un par de minutos. Personalmente me está resultando muy gracioso.

Tota Veritas
La segunda recomendación es para los que prefieren vídeo en lugar de texto. Patricil, de Teorías del absurdo, ha comenzado hace poco un nuevo espacio cómico a través de Youtube. Se llama "Profesionales del sudor" y consiste en breves reportajes a personas que sudan en su trabajo. De momento hay dos entregas publicadas (a un albañil y un vendedor de shawarma), y como podéis imaginar hay un toque de humor considerable.

Y ya está, de momento no hay nada más que mencionar. Espero que les gusten estos espacios, y me despido hasta el próximo post.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...