miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quién eres según la frecuencia con la que cambias las sábanas

¿Te has parado alguna vez a pensar cada cuánto cambias las sábanas? ¿Tienes una frecuencia más o menos habitual? ¿Sabes lo que esa frecuencia revela sobre tu persona? En Humor por Horas hemos realizado un estudio exhaustivo* que nos ha permitido establecer, con suma precisión (o no), qué se sabe de ti en función de cada cuánto cambias las sábanas. Veamos el resultado:

- Menos de una vez al mes.

Eres un varón soltero que vive solo, o con algún que otro compañero de piso. La última vez que ligaste MySpace tenía más usuarios que Facebook, y estás tan cerca de ser un maniático de la limpieza como Chris Crocker lo está de ser elegido hombre del año por la revista Time. Tu habitación en general tiene un aroma... Personal, por decirlo de alguna forma.

- Una vez al mes.

Ídem anterior, pero con algo más de capacidad para ligar. O tienes hábitos ligeramente más limpios. O estás en verano en un lugar en el que hace tanto calor que si no cambiaras las sábanas al menos con esta frecuencia el olor haría que te desmayaras cada mañana al despertarte. O eres una mujer.

preocupadoEste joven cambia sus sábanas todos los días porque teme que los ácaros le arruinen el cutis.

- Una vez cada quince días.

a) Eres una persona que vive sola y tiene hábitos de limpieza personal razonables. Ligas de vez en cuando, aunque tampoco es que seas Robert Pattinson suelto en una reunión de quinceañeras. Es muy probable que si uno entra a tu habitación un día aleatorio se la encuentre con un orden más que aceptable y la cama bien hecha.

b) Vives en pareja desde hace bastante tiempo. ¿Sexo? Sí, pero de vez en cuando y más bien rutinario. O por el contrario, puede que hayáis entrado ya en la fase de hacer cosas raras justamente para romper con la rutina. En cualquier caso, ya sea con juguetes vibratorios, cadenas y lencería de cuero o sin nada de eso, lo cierto es que tu pareja y tú hace tiempo que os podéis ver los defectos con una claridad sumamente objetiva.

- Una vez por semana.

a) Eres una persona que vive sola pero liga una o dos veces cada fin de semana. Bien por ti.

b) No ligas nunca pero eres una persona maniática de la limpieza. Mal por ti. A este ritmo se te van a llenar los genitales de telarañas por no usarlos.

c) Tienes pareja, pero no desde hace demasiado tiempo. Puede que viváis juntos, y si no es así os veis bastante seguido. Si no cambiárais las sábanas con esta frecuencia, al iluminarlas con luces de esas que salen en la serie CSI se vería un collage tan grande que un experto en arte contemporáneo le podría dar cientos de interpretaciones.

- Dos, tres o más veces en una semana.

a) Tienes pareja, pero mantenéis una relación a distancia. Hacía un mes que no os veiais, pero esta semana estuvo de vacaciones y se quedó en tu casa. De todos los planes que habéis hecho para la semana en cuestión, el 90% han sido sustituidos por quedarse horas y horas en la cama.

b) Eres Robert Pattinson y asistes periódicamente a reuniones de quinceañeras.

----------------------------

* No, no hemos hecho un estudio exhaustivo. En este blog solo se escribe la primera tontería que al redactor se le pasa por la cabeza. ¿Pero a que sonó la mar de profesional?

**CC: la imagen que ilustra este post la saqué de aquí.

7 comentarios:

  1. Certero análisis, al que no obstante le falta una variable:

    Nunca: eres un guarro. O has fallecido mientras dormías.

    ResponderEliminar
  2. @Perplejita: ¡Muy buena aportación! Sobre todo por la segunda opción XD.

    ResponderEliminar
  3. A este paso será necesario hacerse accionista de alguna empresa de ropa de cama!!

    ResponderEliminar
  4. Demasiado humor interno para un post, pero yo me he partido xD

    ResponderEliminar
  5. @Laia: XDD

    @Petur: en realidad casi siempre hay humor interno, a veces más disimulado y otras menos ;)

    ResponderEliminar
  6. Robert Patisson acaba de ser detenido en su granja de North Dakota acusado de corrupción de menores. La policia se llevó sus sábanas como prueba

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    No se si me dio más risa el post en si o la clasificación en la que me encuentro...

    hace mucho no leía tu blog... me hizo bien regresar y reirme un poco.

    besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...