sábado, 20 de noviembre de 2010

Escribir la descripción de los móviles es para los débiles

La frase del título de este post debe ser lo que pensaron los encargados de escribir las descripciones de estos productos que pude ver hacer unos días en la tienda Yoigo de un centro comercial de Barcelona. Vean, si no, las imágenes (click para ampliar, recomendable).

Loren Ipsum Tablet androidEste tablet viene con Android de serie y unas características que... Bueno, no lo sé, el latín no es mi fuerte.

Loren Ipsum moviles tienda yoigo
¿Y qué me decís de estos móviles? No sólo hay dos que también vienen con exclusivas descripciones en latín, si no que el de la derecha al parecer tiene al menos dos opciones con las cuales nos lo podríamos llevar por 000€. ¡Es el triple de barato que un móvil que cueste 0€! Una ganga en toda regla, sin duda.

Por si alguno de los lectores no lo sabe aún, "Loren Ipsum" no es un tipo de conexión wifi o una variedad de pantalla táctil. No, "Loren Ipsum" es... Bueno, es esto, es decir, la prueba definitiva de que alguien no tenía muchas ganas de hacer la dura tarea que es escribir un par de párrafos para describir un tablet o un móvil.

1 comentario:

  1. Este blog es docencia pura.
    Aprendí algo de latín y que tengo que renovar mi arcaico celular.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...