viernes, 1 de octubre de 2010

Microrrelatos: versiones del último hombre

"El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta." (microrrelato de Fredric Brown).


- Versión a domicilio.
El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta. La comida china no falla, ni siquiera tras el apocalipsis.

- Versión alegre.
El último hombre sobre la Tierra está sentado en una habitación. Lo rodean las últimas mil mujeres sobre la Tierra. "Éste va a ser un muy buen año", piensa él.

- Versión no tan alegre.
El último hombre sobre la Tierra está sentado en una habitación. Lo rodean las últimas mil mujeres sobre la Tierra. "Éste sería un buen año", piensa él, "si yo no fuese gay".

- Versión actualizada.
El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación, mirando su ordenador. Alguien le abre una ventana de "chat".

- Versión bromista.
El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta. El último hombre sobre la Tierra se caga en los pantalones del susto mientras su chimpacé, desde fuera, se ríe a carcajadas.

- Versión 2.0, cuando la moda se acabe.
El último hombre en Facebook está sentado a solas en una habitación. Escriben en su muro.

- Versión de Becquer.
Volverán las oscuras golondrinas, de la habitación a su puerta llamar. Pero el último hombre sobre la Tierra, ése, no volverá.

- Versión nada alegre.
El último hombre sobre la Tierra está sentado en una habitación. Lo acompaña la última mujer sobre la Tierra. Ella es frígida y él es impotente. El tema de repoblar el planeta va a estar complicado.

--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...